Saltar al contenido

Nuevos Stickers Para WhatsApp Android

octubre 25, 2020

Conoce hoy los Nuevos Stickers Para WhatsApp Android. En este Post te muestro como aplicar cada uno de ellos.

Esta vez es recopilado una colección de muchas pegatinas todas disponibles para cualquier marca y modelo de Android, estos stickers son compatibles con la versión oficial de WhatsApp Y también con algunas que estén fuera de la tienda.

Los stickers que verás a continuación son completamente propiedad de www.qozmodroid.com, así que solamente los vamos a estrenar en este post, si lo llegas a ver en otro lugar puedes denunciar.

El procedimiento de instalación es muy práctico, para ello necesitamos la aplicación de sticker Maker la cual se encarga de desempaquetar estos archivos y aplicarlos en nuestro WhatsApp, esta aplicación la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Sticker Maker|obtener

También necesitamos la aplicación de RAR para descomprimir el paquete de stickers, esta app es opcional porque muchos administradores de archivos ya cuentan con la opción de descomprimir paquetes, pero si tu móvil aún no tiene esta opción con rar puedes continuar el procedimiento.

Ahora es momento de bajar el paquete de stickers, al igual que la primera aplicación la puedes obtener a través del siguiente enlace:

Stickers Nuevos| obtener

Nuevos Stickers Para WhatsApp: Coleccion

Ahora sí con ambos archivos debes verificar que tu aplicación de WhatsApp este actualizada, para ello Sólo basta con acceder a la tienda de Google y Buscar la aplicación de WhatsApp, si no aparece ninguna opción de actualizar Entonces tienes la más reciente y ya puedes continuar con el tutorial.

GUIA DE INSTALACION:

1.- Procedemos a seleccionar algún paquete de stickers, de inmediato nos pedirá seleccionar una aplicación con la cual se abrirá, aquí es muy importante que elijas la aplicación de Sticker Maker y la dejes como predeterminada Para futuras instalaciones.

2.- De inmediato aparecerán los stickers en la aplicación solamente queda seleccionar el botón agregar a Whatsapp, esperar un par de segundos a que esto se añadan y Listo ya podemos disfrutar de nuestros stickers y compartirlos con toda la comunidad de amigos o familia.