Saltar al contenido

Residente Bzrp Stickers WhatsApp Android

marzo 6, 2022

Después de una gran polémica en redes sociales los stickers para WhatsApp de residente mediante una colaboración con bizarrap se han hecho presentes en WhatsApp Android, como ya es costumbre en este sitio te mostraremos una gran colección totalmente nueva de stickers de Calle 13 (Residente).

Está colección es nueva y oficial de este sitio, para poder aplicar en cualquier teléfono será necesario utilizar la aplicación de: Maker | Obtener que nos está permitiendo poder desempaquetar los archivos.

También te recomendamos verificar que cuentes con la última versión de Whatsapp actualizada ya que en algunas versiones atrasadas no es posible añadir los paquetes, para poder verificar de forma fácil solo debes acceder a la tienda de Google Play y buscar la aplicación de WhatsApp para así observar si cuentas con actualizaciones pendientes.

Ahora simplemente quedará tener los paquetes de: Stickers | Obtener, está colección está bastante ligera empezó, ya con todos los archivos listos en tu dispositivo vamos a proceder con las siguientes instrucciones:

Residente Bzrp Stickers WhatsApp Android

  • Instalar Maker y no iniciar.
  • Abrir los stickers desde el administrador de archivos
  • Seleccionar la aplicación de Maker para extraer los stickers

Ya en esta nueva ventana se nos mostrará toda la colección disponible por un botón en la parte inferior para agregar a nuestra librería, por último queda agregar a Whatsapp y comenzar a enviar nuestras nuevas pegatinas.

Déjame los comentarios que te ha parecido esta colección de pegatinas, si quisieras algún sticker en especial también puedes comentar para poder conseguirlo en el siguiente artículo, de igual forma de preparar un video tutorial para que puedas guiarte durante la instalación correcta.

VER: Como bajar el peso de mis videos para tener mas almacenamiento.