Saltar al contenido

Cómo Jugar FREE FIRE en tu televisión o Smart TV sin cables

octubre 5, 2020

Apuesto a que no sabías Cómo Jugar FREE FIRE en tu televisión. Y que puedes conectar tu teléfono Android a tu tele para poder jugar algún juego famoso. Ccomo ejemplo tenemos: Among US, Free Fire o Pubg Mobile.

Cuántos no daríamos por tener una tele enorme o una pantalla grande, en donde se puedan ver de lejos a nuestros oponentes y acabar con ellos antes de que ellos nos eliminen.

Ver: Asi puedes Jugar FREE FIRE o AMONG US en Android sin engaños

No sólo podemos conectar juegos sino también visualizar la pantalla del móvil en una televisión para ver videos o fotografías. Gracias a esta herramienta podemos incluso a proyectar presentaciones en proyectores, pero a lo que venimos hoy te muestro Cómo conectar tu Smartphone a tu tele.

Cómo Jugar FREE FIRE o AMONG US en tu televisión o Smart TV sin cables

Requisitos necesarios: Cómo Jugar FREE FIRE en tu televisión

Sí creías que íbamos a utilizar un cable especial, déjame darte la buena noticia que tan sólo se requiere de una aplicación, conexión wi-fi y un poco de paciencia ya que el método puede tornarse difícil si no sigues los pasos al pie de la letra.

Ver: ¿Sabias que puedes Ganar DINERO en tiktok? Mira la guia completa.

Su nombre es Screen Share, se encuentra disponible en la tienda de App is totalmente nueva y gratuita, puede que contenga algo de publicidad y eso es para mantener que la aplicación siga de pie.

Durante el primer arranque podemos notar como parecen solamente dos opciones. Una con el título Screen Mirroring y la siguiente con el nombre de settings o configuraciones en español.

Capturas de la Mejor App de Cómo Jugar FREE FIRE en tu televisión

Aquí presionamos la primera opción y luego nos vamos traer nuevamente dos opciones más aquí elegiremos Start mirroring. En la siguiente ventana nos aparecerá una pantalla en blanco, aquí quiero hacer una pausa. Recuerda que tanto televisión como dispositivo deben de estar conectados a la misma red WiFi No importa si es mediante cableado o vía WiFi.

Una vez en esta ventana vamos a pulsar los tres puntos que aparecen en la parte superior y vamos habilitar el botón Wireless.

De inmediato aparecerá una flecha de color azul al lado de ella. Ahora solamente queda esperar a que aparezca el dispositivo de nuestra televisión, en cuánto ésta aparece solamente hay que pulsar sobre ella.

Aqui puedes notar como en tu televisión aparece todo lo que se pueda visualizar en tu teléfono. Así de simple y fácil es conectar tu dispositivo a tu televisión y poder jugar free Fire, ahora solamente queda abrir el juego que necesites y pasar horas de diversión.

Cómo Jugar FREE FIRE en tu televisión de forma gratuita, algunas tomas aqui.

Para terminar, si solamente querías probar la aplicación puede salirte apagando tu teléfono o apagando la televisión.