Saltar al contenido

Sticker Navideños Animados para WhatsApp

noviembre 19, 2021

En estas fechas decembrinas está de moda tener los Sticker Navideños Animados para WhatsApp. Qué mejor que contar con paquetes nuevos de estilo navideño y con animación para poder enviar a tus amigos o familiares en esta Navidad.

Como siempre estamos adelantados y aunque la Navidad Aún no llega es momento de obtener unos stickers navideños para nuestro WhatsApp. Así estaremos preparados para cuándo la fecha llegué, estaremos despreocupados porque ya tenemos los stickers a enviar.

VER: Como TENER VIDEOS como Fondos de Pantalla o Bloqueo en Android.

Cabe aclarar que todos estos stickers son compatibles con cualquier versión de WhatsApp, Funcionan en WhatsApp business en la versión stock.

Por lo cual no ocuparemos de aplicaciones de terceros para poderlos instalar, solo ocuparemos una aplicación la cual contiene todos estos stickers navideños. Está app la podrás obtener al final de este artículo con un enlace directo.

Primero deberás instalar esta aplicación como cualquier otra, después Solo queda navegar entre ella y buscar el paquete de stickers que más te agrade.

Ya que te has decidido por un buen paquete ahora primero debes pulsar el botón descargar stickers, puede que el procedimiento aquí demore algunos segundos. Tendrás que esperar hasta que aparezca una leyenda de descarga exitosa.

Sticker Navideños Animados para WhatsApp

Cuando está leyenda haya parecido inmediato desbloquea el botón de aplicar a WhatsApp, aquí solo debe seleccionar este botón y después elegir la versión de Whatsapp que utilizas actualmente. En caso de presentarse algún error te recomendamos dirigirte a la tienda de Google Play y actualizar tu WhatsApp a la versión más reciente.

Sticker Navideños Animados para WhatsApp

Sticker Navideños Animados para WhatsApp | Revision en WhatsApp

Después de haber agregado a tu WhatsApp estos Stikers ya puedes probarlos accediendo a la pestaña de emojis y después a los stikers. Comienza enviando estos stickers con una pequeña frase navideña a tus seres queridos Y recuérdales que siempre están presente en tu corazón.

Sticker Navideños Animados para WhatsApp

Una gran herramienta y función de esta aplicación es que incorporado una nueva ventana donde constantemente se están añadiendo nuevos stickers a esta aplicación.

Hasta el momento cuenta con más de 50 paquetes con más de 30 stickers cada uno. Pero con el paso de los días se Irán aumentando más stickers nuevos, así que será muy útil revisar esta aplicación de vez en cuando.

Esperamos que te haya gustado esa colección de stickers navideños animados para WhatsApp. Si tienes alguna duda o no sabes como aplicarlos en tu teléfono te recomendaremos ver el siguiente video tutorial donde explicamos todo este procedimiento a detalle.

Cómo se mencionó al principio de este post también te dejamos a continuación los enlaces para que puedas obtener esta app con todos los Sticker Navideños Animados para WhatsApp.

Aplicacion: Coleccion Stickers Navideños | Obtener