Saltar al contenido

ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp (Sin perder Calidad)

enero 14, 2022

Cansado de no poder subir videos largos en WhatsApp. Tranquilo que hoy tenemos la solución a este gran problema, con ese truco aprendes Comó ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp cualquiera de tus contactos sin límite alguno y sin perder nada de calidad en tus videos. Así que presta mucha atención y sigue los pasos que te mostramos en este artículo.

VER: Como Ganar y Tener muchas vistas en TIKTOK sin Aplicaciones.

Primero debes contar con el video a enviar. Ahora será necesario utilizar una aplicación de terceros. Esta herramienta nos permite optimizar nuestro video y dejarlo a un peso ordinario para poder enviarte forma correcta mediante WhatsApp.

La app tiene como nombre: Pronton | obtener

Ya con la aplicación instalada y corriendo en nuestros terminales vamos a dirigirnos a seleccionar el video a comprimir.

ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp (Sin perder Calidad)

Comó ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp

Después nos aparecen diferentes tamaños y formatos a elegir, nos vamos a enfocar en reducción de peso.

Aquí es muy importante colocarle un peso adecuado para poder enviar sin perder calidad. Te recomendamos elegir un peso inferior a 80 MB para poder garantizar el envio de nuestro video.

ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp (Sin perder Calidad) en android

Ahora Solo queda esperar a que este procedimiento se concluya. Una vez que ha finalizado solo te queda pasar a WhatsApp dirigirnos hacia el contacto a enviar este video y seleccionar el «clip de la parte inferior» luego elegir la opción «documento» aquí buscaremos nuestro video comprimido y lo enviaremos.

ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp (Sin perder Calidad) en cualquier telefono movil

Así de fácil y sencillo es Cómo puedes enviar videos pesados por WhatsApp sin perder calidad desde cualquier Android, recuerda seguir los pasos al pie de la letra para obtener un buen resultado.

ENVIAR VÍDEOS pesados por WhatsApp (Sin perder Calidad)

Si tienes alguna duda queja o sugerencia puedes visitar nuestro canal de YouTube, te he dejado un pequeño video tutorial para que pueda seguirlo y realizar este tutorial de forma fácil.