Saltar al contenido

Stickers Pára WhatsApp Android: Coleccion

octubre 25, 2020

En esta lista encontraras los mas actuales paquetes de stickers para whatsapp android. Para poder obtener alguno de ellos solo basta con seleccionar el boton Descargar que aparece a un costado de los stickers.

ESTOY AGARRANDO SEÑAL

Click sobre la imagen para Obtener

STICKERS EN SECUENCIA

Click sobre la imagen para Obtener

ETE SECH & EL PEPE

Click sobre la imagen para Obtener

HALLOWEEN 2020

Click sobre la imagen para Obtener

GUIA DE INSTALACION:

1.- Bajar el paquete de Stickers, puede que estos se encuentren en formato comprimido. Te puedes apoyar de la app RAR disponible en Google Play para poder descomprimir.

2.- Despues con los archivos desempaquetados, procedemos a bajar la aplicacion que se encargara de Aplicar los stickers. Su nombre es Sticker Maker, lo unico a realizar en esta app es instalar, los stickers se añaden de forma automatica en el siguiente paso. No hay permisos especiales que habilitar.

3.- Recuerda tener la version de Whatsapp siempre actualizada, estos stickers son compatibles con cualquier version de whatsapp, para verificar si cuentas con la version mas actualizada.

Tan solo basta con acceder a Google Play Buscar WhatsApp. Si a un costado aparece el boton Actualizar tu version es antigua, pero si no se muestra nada tienes la version mas nueva instalada en tu movil, asi puedes verificar si tu app esta o no actualizada.

4.- Es momento de Aplicar nuestros nuevos stickers en WhatsApp, seleccionamos los archivos descomprimidos. Aqui te enviara a la app de sticker Maker en donde tienes que seleccionar la opcion «Añadir a Whatsapp». Despues de ello tus nuevos stickers quedaran aplicados en Whatsapp. Asi de facil es realizar la instalacion de nuevas pegatinas.