Saltar al contenido

Unos Pedillos Stickers WhatsApp Android

marzo 12, 2022

Agrega estos divertidos stickers con movimiento de el tema del momento en cualquier móvil. En esta magnífica oportunidad tenemos los stickers del perrito del momento el cual se encuentra un poco desconcentrado porque ha tenido algunos problemas, este meme se ha viralizado en todo internet siendo nombrado con el título «algunos pedillos»

Para poder aplicar estos stickers en tu aplicación de mensajería deberás utilizar algunas aplicaciones que estaremos mostrando a lo largo de este corto tutorial.

VER: Nuevas Burbujitas para WhatsApp que pocos han probado en android.

Primero que nada deberás verificar en la tienda de Google Play que cuentes con la versión más actualizada de WhatsApp, esto será bastante necesario para poder aplicar cada uno de estos paquetes.

También es muy importante contar con el paquete de stickers el cual tiene un peso bastante liviano, está colección de stickers con movimiento las podrás obtener a continuación. Colección Stickers | Obtener

Unos Pedillos Stickers WhatsApp Android

También vamos a utilizar una aplicación para poder instalar estos stickers en cualquier versión de WhatsApp, la aplicación más solicitada y favorita por cientos de usuarios es sin duda la aplicación de Maker.

En esta aplicación además de poder instalar y desempaquetar stickers en WhatsApp también vamos a poder crear nuestros propios paquetes con fotografías o imágenes que tengas almacenadas en tu teléfono. Maker | Obtener

Ahora simplemente queda abrir el paquete de stickers con la aplicación de sticker Maker y aplicar a nuestra aplicación de WhatsApp.

Recuerda que es sumamente importante tener la versión más actualizada de WhatsApp para que estos stickers puedan ser aplicados en tu WhatsApp móvil.