Saltar al contenido

Como poner video en fondo y bloqueo de pantalla (Android – iOS)

marzo 15, 2022

Como poner video en fondo y bloqueo de pantalla en cualquier teléfono. Gracias a este tutorial vamos a poder agregar los mejores wallpapers animados a nuestros móviles en pocos pasos sin poner en riesgo la vida de nuestro smartphone.

VER: Cómo usar la TV para jugar free fire sin cables.

Primero que nada la mayoría de dispositivos aún no incorpora esta función. Por eso será necesario utilizar una aplicación de terceros que nos permita poder colocar los fondos tanto en pantalla de bloqueo como en la pantalla principal, la aplicación aquí utilizada es compatible con cualquier teléfono.

Asimismo la podrás obtener al final de este artículo, junto con el paquete de fondos animados.

Nuestro primer paso es Instalar la aplicación qué nos permitirá importar los fondos en tipo video. Al iniciar por primera vez tenemos que considerar algunos permisos necesarios para que pueda funcionar.

Como poner video en fondo y bloqueo de pantalla (Android - iOS)

Esta aplicación no solo te permitirá poder colocar un solo video si no que podrás colocar hasta máximo 10 videos para que en cuanto termine uno comience otro, otra función que destaca de esta aplicación es que nos permite seleccionar si queremos utilizar nuestros wallpapers con sonido y que se repitan a cada rato.

Como poner video en fondo y bloqueo de pantalla

El segundo paso será descomprimir nuestro paquete de wallpapers del cual contiene más de 50. Para Esto será necesario utilizar una aplicación para descomprimir que puedes obtener al final.

Como poner video en fondo y bloqueo de pantalla (Android - iOS)

Ya con todo lo necesario solo queda seleccionar el wallpaper que más te haya agradado de esta colección y elegir si te gustaría que se mostrará con sonido y en toda la pantalla. Estos ajustes son opcionales a tu agrado.

Aplicaciones utilizadas
App | obtener
Rar | obtener
Fondos | obtener

Como poner video en fondo y bloqueo de pantalla (Android - iOS)

Hazme saber en los comentarios que te ha parecido este video y si quisieras probarlo ahora mismo en tu móvil. Mira nuestro video tutorial donde explicamos todos los pasos.