Saltar al contenido

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo Instagram | Error inicio de sesión

enero 22, 2022

Dale solución al error de Instagram: «Espere unos minutos antes de volver a intentarlo». Este error al iniciar sesión es muy molesto y común en cualquier móvil. Puede iniciar por diferentes problemas como una mala actualización de la app o un error dentro del código.

Afortunadamente existen muchas formas de darle solución a este error. Por ello te invitamos a seguir leyendo este artículo para que puedas intentar algunas de las soluciones aquí mostradas.

El primer paso es acceder a la tienda de Google Play a intentar buscar una nueva actualización. En caso de ya contar con la app actualizada entonces deberás probar el siguiente truco.

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo Instagram | Error inicio de sesión

Durante este segundo método nos vamos a dirigir a los ajustes de la aplicación Instagram, buscaremos la sección de permisos, aquí vamos a conceder todos los permisos necesarios, No debes preocuparte por estos permisos ya que una vez que tengas acceso podrás retirarlos sin problema alguno.

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo Instagram

Por último nos vamos a dirigir a los ajustes de almacenamiento y vamos a eliminar la memoria interna y la memoria caché. Ahora solo queda iniciar la aplicación de Instagram a intentar si el método funcionado.

Sí después de todo este procedimiento aún tu error sigue activo Entonces es turno de pasar con el método final.

VER: ¿Es posible actualizar WhatsApp sin acceso a la tienda?

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo Instagram

Es posible que la solución sea cambiando de país tu cuenta de Instagram, para esto estaremos utilizando una aplicación necesaria con la cual activaremos un protocolo de internet con otra ubicación.

Aplicacion Utilizada: Atlas | Obtener

Iniciaremos la aplicación y pulsamos el botón conectar que aparece en la parte central, para verificar que la conexión ha sido exitosa buscaremos en la parte superior un icono de llave.

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo Instagram | Error inicio de sesión

El último paso es acceder a los ajustes de Instagram y eliminar los datos y almacenamiento para después lanzar la aplicación.

Es muy probable que tu error se haya solucionado con alguno de estos métodos aquí mencionados, ahora si puedes seguir disfrutando de las publicaciones fotos y videos que encuentres en esta red social.