Saltar al contenido

Cómo Jugar FREE FIRE en Tv – Ver Celular en Televisión

agosto 14, 2020

Apuesto a que no sabías que ya es posible el Como jugar FREE FIRE en tu Tv o televisor sin la necesidad de cables especiales o cosas por el estilo. La respuesta es un SI Definitivo además la forma de hacerlo es de lo mas sencillo.

Para hacer esto posible requierimos de conexión a internet tanto en el dispositivo como en la televisión, otro punto importante es que la tv debe ser de tipo Smartv.

Ver: ¿Se puede Ganar Dinero en TikTok? Mira toda la verdad y comienza a ganar mucho Dinero.

Ver: Leer y Responder Mensajes en WhatsApp sin que se den cuenta (Modo Incógnito)

Ahora debes tener instalado FREE FIRE en tu teléfono, lo puedes hacer buscando en Google Play Store desde tu Android.

¿Como Conectar Celular a televisión sin cables?

Para realizar la conexión necesitarás la aplicación Duplicar Pantalla Móvil en TV y realiza una serie de instrucciones para mostrar el teléfono en tu Televisión.

Aplicación para saber Cómo Jugar FREE FIRE en Tv
Duplicar Pantalla – Jugar FREE FIRE en la Televisión

En primer lugar buscamos el botón Seleccionar y esperamos a que aparezca el nombre de nuestra televisión en nuestra pantalla, en cuanto se muestre solo queda pulsar sobre ella.

Sobre tu televisor aparecerá una leyenda preguntando si admites el acceso a tu celular, Aquí tienes que permitir el acceso para terminar con este paso. En pocos segundos la pantalla de tu celular aparecerá en la tv ¡Así de Fácil!

Cómo Jugar FREE FIRE en Tv
Free Fire en tv sin cables

Lo único que queda hacer es abrir el juego de FREE FIRE y comenzar a jugar por todo el día hasta que dejes de sentir las manos, bueno no es para tanto pero si juega mucho.

¿Cómo Jugar FREE FIRE en Tv?

Así puedes configurar tu Android en tu televisor

Si no entendiste muy bien las instrucciones, puedes probar a ver el siguiente tutorial en video, donde explico a detalle como funciona este transmisor de celular a televisión.