Saltar al contenido

Cómo hacer una llamada si no tengo saldo

abril 27, 2022

Cómo hacer una llamada si no tengo saldo. Te encuentras en una emergencia y no dispones de saldo para poder realizar llamadas y tienes que realizar una con emergencia. Sin duda deberás conocer estos tres métodos que te muestro a continuación con los cuales vas a poder realizar todo tipo de llamadas a cualquier parte del país sin importar si tienes o no saldo.

Cabe aclarar que para poder hacer uso de estos métodos ocuparemos distintas aplicaciones las cuales son exactamente muy similares y en todas se realiza el mismo procedimiento para poder realizar llamadas sin algún costo.

VER: Como activar burbujas en cada notificación que recibimos.

Las aplicaciones que estaremos utilizando en este artículo las podrás obtener en cada título. Por lo cual te invitamos a continuar leyendo para obtener más información

En cada una de las aplicaciones será necesario realizar un registro previo con algún correo electrónico o cuenta de Facebook para poder tener acceso completo dentro de la app.

App #1

Cómo hacer una llamada si no tengo saldo

En nuestra primera aplicación como en todas se te mostrará una elección donde tendrás que seleccionar el número que más te agrade para que después te brinde acceso completo y puedas comenzar a llamar.

Cabe aclarar que estás aplicaciones son completamente gratis aunque si quieres explotar las al máximo podrás realizar diferentes pagos. Antes de comenzar con la llamada será necesario agregar el código de área para que la llamada pueda ser correcta, también es necesario contar con una conexión a wi-fi para poder realizar esto. App | Probar

Cómo hacer una llamada si no tengo saldo

App #2

Cómo hacer una llamada si no tengo saldo

En esta segunda aplicación vamos hacer exactamente el mismo procedimiento que en la aplicación anterior y como podrás observar las interfaces son muy similares. Por lo cual no te daré más explicaciones ya que podrás seguir los pasos de la primera aplicación para poder configurar de forma correcta y proceder a realizar tus llamadas.

Concluimos con esta última aplicación está tiene una interfaz completamente diferente a las versiones anteriormente mostradas. Pero al final de todo es muy similar y no servirá para realizar llamadas y también enviar mensajes a diferentes contactos dentro de todo el país. App2 | Probar

App #3

Cómo hacer una llamada si no tengo saldo

Al iniciarse no solicita un correo electrónico para poder crear un registro y después brindarnos diferentes números con diferentes claves para elegir. Al igual que las anteriores aplicaciones esto también tiene un apartado de pago para retirar la publicidad y obtener acceso a más funciones.

Aunque si lo prefieres puedes realizar encuestas o Ver videos para obtener más créditos y seguir llamando todos los días a tus conocidos. También es muy necesario agregar el código de área para que la llamada pueda ser correcta. App3 | Probar

Espero que te hayan gustado estas tres aplicaciones para realizar llamadas de forma libre en tu móvil. Hazme saber en los comentarios cuál ha sido tu favorita y él porque de ello.