Saltar al contenido

Como Ganar Dinero En Tik Tok

junio 17, 2020

¿Quieres empezar a ganar dinero en Tik Tok desde casa realizando vídeos cortos de 30 segundos o menos y divirtiéndote mucho a la vez? Seguro que si y es que a quien no le cae bien divertirse y ganar dinero.

Existen muchas formas de hacerlo, algunas muy simples y otras complejas pero es garantizado que el día de hoy terminas como todo un experto en esta nueva red social.

¿Que es TIK TOK?

Es conocida por ser una red especial para compartir y crear vídeos musicales cortos de entre 5 a 20 segundos. Y vídeos con mayor duración denominados largos de entre 35 a 1 Minutos como Máximo, su origen es chino pero amado por muchos en México y otros lugares del planeta.

Ver: Como Acelerar y Aumentar conexión a Internet en android

Ver: Como Enviar Vídeos pesados por Whatsapp sin Root

¿Que necesitamos?

En primer lugar ganas de hacer vídeos, enfocarte en algun tema en especial, a continuacion te dejo algunos muy populares y con enormes de vistas al dia.

Ganar Dinero En Tik Tok
  • Graciosos y Divertidos (Bromas, Vida diaria, Chistes, Retos, Etc.)
  • Motivacionales (Emprender un negocio, Reflexiones, etc)
  • Musicales (Imitando canciones, bailando o cantando)
  • Dudas existenciales, terror y ocio también son buenas ideas.

El punto aquí es enfocarse en temas virales para tener éxito en la plataforma, el registro en la app es muy sencillo, puedes hacerlo vía Facebook o con algún correo electrónico.

¿Como Ganar Miles de Seguidores en Tik Tok?

Existen varias formas de hacerlo, en primer punto la puntualidad, ser constante y no abandonar la plataforma por mucho tiempo. Según estudios y estadísticas se recomienda hacer de 2 a 3 vídeos al día entre 6:00PM a 8:00PM.

Esta garantizado que a esta hora del día hay mayor audiencia en la plataforma por lo cual es mas posible que tus vídeos tengan mayor audiencia.

¿Como Obtener Efectivo en TIK TOK?

A lo que venimos, la aplicacion solo menciona una forma de hacerlo y es mediante lives o transmiciones en vivo, se basa prácticamente en donaciones por usuarios o seguidores.

Pero existen aun dos formas mas de generar ingresos en esta plataforma mucho mas eficaces que la que la misma aplicacion sugiere. Estas son las mas recomendadas.

Gana dinero en Tik Tok a través de Youtube

En youtube abundan vídeos en recopilación con ellos también se puede Ganar Dinero En Tik Tok

Puedes juntar varios vídeos de Tik Tok y unirlos en un video, para después subirlos a tu canal de youtube, añadir una buena caratula y titulo. De esta forma mientras los usuarios miran tus vídeos en youtube este va generando muchas ganancias.

Si tienes dudas de como hacerlo, puedes buscar alguno de estos canales en Youtube y basarte en cada uno de sus vídeos generados a través de Tik Tok

  • Nuevo Viral
  • mxmeu
  • Zon Caribe

Dinero en Tik Tok con ayuda de Aplicaciones o Marcas

No puede quedar atrás el patrocinio, este quizás ya sepas de que trata, pero te daré unos tips sobre a que patrocinadores contactar y que sean seguros y confiables.

A través de las marcas puedes Ganar Dinero En Tik Tok desde tu celular

Mayormente las marcas que mas pagan son las aplicaciones móviles ¿Porque las apps?. Muy simple si te das cuenta todos accedemos a Tik Tok desde un celular. No hay mejor negocios que el probar las apps y no hay mejor estrategia que alguno de tus seguidores pruebe estas apps.

En este listado aparece las apps mas populares que pagan promociones en distintas redes sociales y con las que se puede Ganar Dinero En Tik Tok.

  • B612
  • Snapchat
  • Resso
  • Picsart

Estas son solo algunas pero Puedes acceder a Google Play Store y buscar entre todas las apps el correo de contacto. Enviar el enlace de tu cuenta de Tik Tok. Así como también añadir que deseas promocionar su app, entre mas solicitudes envíes mas oportunidades tendrás de hacer promociones.

Un ultimo tip es añadir un correo electrónico en la descripción de tu cuenta. Algunas marcas se encargan de buscar a usuarios con buenas vistas en sus vídeos. Muchas veces Prefieren a los usuarios que a los famosos porque estos cobran mucho menos que una celebridad.