Saltar al contenido

WhatsApp lanza 138 emojis nuevos en la versión Beta

agosto 1, 2020

Hace unas horas WhatsApp anunciaba en su red social Twitter la llegada de 138 emojis, no mencionaba nada sobre si ya estaban disponibles.

Pero vaya sorpresa al usuarios testear sus versiones betas, estás aparecían por arte de magia, de momento estos solo está disponible en la Versión beta 2.20.197.6 de Android.

Ver: Así puedes enviar videos PESADOS por Whatsapp desde tu Android.

Ver: Nuevos stickers Animados para Whatsapp, así puedes activarlos en cualquier Celular.

Como recordatorio los Usuarios Beta tester pueden actualizar su aplicación de WhatsApp y comenzar a probar los nuevos emojis. Pero si tú no alcanzaste lugar en la participación beta no te preocupes que a continuación te dejare un enlace directo de la beta de WhatsApp.

¿Como Aplicar los 138 Nuevos Emojis?

La aplicación es de lo mas sencillo y es que no existe gran tutorial que te lo muestre, todo es sencillo y práctico, tan solo basta con bajar la beta de WhatsApp 2.20.197.6, instalar y listo.

Si llegase a tener el famosos problema de no se pudo instalar la aplicacion, puedes probar realizando una copia de seguridad de tus chats y conversaciones, eliminar WhatsApp y proceder a instalar la beta.

De está forma la app se instalará sin Problemas, ahora solo debes dirigirte a los emojis y buscar entre tantos los nuevos y más recientes Emojis de WhatsApp.

Mira en vídeo cada uno de estos emojis nuevos, no olvides seguirme en mi canal de youtube.