Saltar al contenido

Stickers Animados Para WhatsApp

julio 15, 2020

El día de hoy me complace compartir para ti un paquete de stickers con movimento para Whatsapp en Android, Como ya sabrás hace algunos días la plataforma libero la función de llevar stickers Animados y compartir en grupos o amigos.

Aunque estos aún no son muchos ya que al parecer en la librería solo contamos con 7 paquetes, estos los puedes bajar tu mismo en Google Play de forma fácil y sencilla. Pero obviamente eso nunca es suficiente para los usuarios de el mejor sistema operativo.

Así que algunos usuarios comenzaron a crear Montones de ellos y el día de hoy los recopilamos en un solo paquete para que puedas disfrutar de ellos.

¿Como Tener Stickers Animados en WhatsApp Android?

En primer punto debes contar con la versión de Whatsapp más Actualizada, es posible que la función aún no esté liberada en tu app.

Así que te dejo una nueva versión de WhatsApp, puedes ayudarte del vídeo tutorial para instalar es muy sencillo.

Después de tener instalada te menciono que también ocuparemos de una app externa para aplicar nuestros nuevos stickers con movimiento, está se llama Sticker Maker y está disponible en la tienda de Android de forma gratuita.

Ahora solo queda bajar el Paquete de Stickers, una vez con las dos apps instaladas y el paquete listo, es momento de explicar a fondo como instalar.

Instalar Stickers Moviéndose en WhatsApp

Puedes seguir la guía en el siguiente Video: