Saltar al contenido

Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone en Android

septiembre 12, 2021

Disfruta hoy de las nuevas Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone en Android. Gracias a una serie de trucos y pasos es cómo podemos configurar nuestro Android para que admita Burbujas de chat en WhatsApp muy al estilo de iPhone. Es por ello que te invitamos a continúar leyendo para obtener más información a detalle.

Hace algunas horas WhatsApp mencionó a través de su cuenta oficial que está por introducir cambios a las Burbujas de chat en iPhone. Esto significa una mejora en la plataforma de iOS. Mientras WhatsApp trabaja en esta nueva función Los adictos de Android trabajamos en conseguirla para nuestro móvil con Android.

Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone en Android

Para este pequeño truco vamos a ocupar una aplicación de nombre Chit- Chat, esta aplicación nos permite tener hasta más de 8 aplicaciones de mensajería en una sola burbuja, no olvides que el enlace directo de esta aplicación está pareciendo al final de este post.

VER: Asi puedes jugar FREE FIRE en una televion nueva o antigua sin cables.

En los principales características de esta nueva aplicación es que tenemos temas de aplicaciones individuales para poder personalizar diferentes temas de chat.

Además si el estilo de diseño de chat no te gusta puedes elegir hasta máximo 5 temas. Eligiendo siempre y cuando el que tenga mejor experiencia de chat.

Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone en Android sin apps

Por si fuera poco también puedes personalizar este diseño desde elegir el tamaño de fuente hasta el tamaño de cada burbuja así como también su transparencia.

Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone

No tiene retraso alguno, los mensajes están entrando de forma rápida Por lo cual no tienes que esperar absolutamente nada para poder leer tus mensajes.

Por último tiene una función bastante buena la cual tiene como nombre chat de incógnito. Y es que gracias a ella ninguno de nuestros amigos en WhatsApp nos observara en línea cuando estemos chateando desde nuestra burbuja.

Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone en Android, No Root

Al estar dentro de nuestra aplicación tenemos que conceder permiso de superposición. Así como también un acceso a todas las notificaciones para que la aplicación pueda leerlas y así mostrarlas en su burbuja. Después de haber concedido todos estos permisos solamente quedar a esperar un poco a que alguien nos envía algún mensaje.

Burbujas De WhatsApp Estilo Iphone en Android

En cuanto un mensaje llegue podrás notar la nueva burbuja activa en tu Android. La puede cerrar dejándola pulsada por algunos segundos y luego dirigiéndola hacia la parte inferior donde se muestra una «X». Disfruta las nuevas Burbujas de chat tipo iPhone en tu Android.