Saltar al contenido

Cómo poner STICKERS EN ESTADOS DE WHATSAPP | Fácil y Sencillo

octubre 3, 2021

Esta es la guía para aprender Cómo poner STICKERS EN ESTADOS DE WHATSAPP, esto puede sonar bastante fácil pero WhatsApp aún no termina de colocarlo en todos los modelos. Pero tranquilo que el día de hoy te muestro un método definitivo para que puedas colocar los stickers en tus estados en cualquier teléfono sin usar modificaciones de WhatsApp. El artículo será guiado con imágenes para que puedas copiar los pasos y obtener los stickers en tus estados.

Cabe aclarar que como este método aún no es oficial. Debes Descargar la Beta de WhatsApp actualizada, está la puedes obtener a través del siguiente enlace:

WhatsApp Beta actualizada | obtener

Antes de proceder a instalar esta nueva Beta, qué recomendamos realizar una copia de seguridad de tus conversaciones en whatsapp. Esto será necesario ya que vamos a desinstalar cualquier versión de Whatsapp que tengamos instalada en este momento.

VER: Nuevas BURBUJAS DE WHATSAPP estilo iOS en Android

Cómo poner STICKERS EN ESTADOS DE WHATSAPP: GUIA

Nos vamos a dirigir a los ajustes de: WhatsApp/ chats / copias de seguridad, aquí podemos realizar nuestra copia en Google Drive o en tu almacenamiento interno, esto es a decisión tuya.

Cómo poner STICKERS EN ESTADOS DE WHATSAPP 2021

Después de realizar tu copia de seguridad es momento de proceder a los: ajustes del teléfono/ aplicaciones/ whatsApp. Aquí vamos a desinstalar esta aplicación

Cómo poner STICKERS EN ESTADOS DE WHATSAPP ANDROID

Ahora vamos a instalar la beta en nuestro teléfono, por último solo debes dirigirte a los Estados y crear uno nuevo.

Cómo poner STICKERS EN ESTADOS DE WHATSAPP

Ahora al seleccionar el botón de emojis se mostraran dos botones: uno para emojis y otro para stickers. Aquí solo debes elegir el de stickers y comenzar a decorar tus fotografías, imágenes o vídeos.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes visualizar el siguiente video tutorial donde explico a detalle cómo puedes tener los estados de WhatsApp con stickers. Recuerda seguir los pasos al pie de la letra para obtener un resultado exitoso, puedes dejar comentarios en el video para poder resolver tus dudas o comentarios.