Saltar al contenido

Comprimir VÍDEOS Sin Perder Calidad Android (Reducir Peso Vídeo)

septiembre 4, 2021

Conoce el día de hoy la mejor forma de Comprimir VÍDEOS Sin Perder Calidad en Android. En este método ocuparemos una aplicación muy famosa las cual además de permitirnos reducir el peso del video también nos brinda opciones para cambiar el formato de audio y cortar partes del video.

No olvides que los enlaces están apareciendo al final de este post con enlaces directos para que los puedas instalar de forma rápida.

Comprimir VÍDEOS Sin Perder Calidad Android (Reducir Peso Vídeo)

Lo primero que haremos será buscar Nuestro video a comprimir. Luego vamos a pasar a la información o detalles y vamos a verificar el peso actual de nuestro video.

Después de conocer el peso, es momento de pasar a la aplicación para reducir el tamaño de video, vamos a elegir el botón comprimir sin perder calidad.

Comprimir VÍDEOS Sin Perder Calidad Android (Reducir Peso Vídeo)

Ahora vamos a buscar dentro de nuestra galería el video a comprimir. Al seleccionar se muestra un previo de este video y a un costado el botón de nombre original el cual al pulsar se abrirán todos los tamaños y resoluciones en los cuales se puede convertir tu video.

Este paso es a tu decisión, aquí puedes elegir la resolución que más te favorezca. Te recomendamos elegir resoluciones superiores a 720p para conservar una buena calidad tanto en audio como en video.

Comprimir VÍDEOS Sin Perder Calidad Android

El procedimiento en este apartado puede demorar máximo 5 minutos. Aunque se puede tornar a más tiempo dependiendo las características de tu móvil y el peso de video. Si te desesperas fácilmente puedes pulsar el botón compresión en segundo plano y seguir realizando otra actividad dentro de tu móvil.

Comprimir VÍDEOS Sin Perder Calidad Android Y Reducir Peso Vídeo

VER: Como tener AIRDROP de iOS en cualquier movil android.

Se recomienda realizar este procedimiento con batería arriba del 50%, ya que un error podría hacer que tu video se dañe.

Ya que el video a terminado puedes comparar ambos para notar como ambos se ven iguales pero tienen un peso distinto. Ahorra bastante memoria interna comprimiendo todos esos videos bastantes pesados.