Saltar al contenido

Jugar FREE FIRE en TV – Ver celular en la TELE sin cables

abril 21, 2021

Hola a todos a continuación y a lo largo de este artículo. Quiero mostrarte una de las nuevas formas para poder visualizar los juegos de tu celular en una pantalla o Jugar FREE FIRE en TV sin cables y sin necesidad de cables especiales para poder transmitir lo que se ve en el móvil.

Te recuerdo que esta aplicación hace compatible todos los juegos y quita el lag para que estos fluyan bastante rápido. Ya que al ser una aplicación totalmente nueva está de momento no está mostrando anuncios para poder mantenerse. Así que por ello puedes gozar de la aplicación sin interrupción alguna.

Como Jugar FREE FIRE en TV - Ver celular en la TELE sin cables

La aplicación lleva como nombre: Trasmitir CAS, Recuerda que la puedes obtener al final de este post.

Antes de arrancar dicha aplicación se recomienda verificar que tanto el dispositivo como la pantalla un televisor estén conectados a la misma red wi-fi. Esto es totalmente necesario para que ambos dispositivos se pueden conectar entre sí.

Jugar FREE FIRE en TV

Ahora sí es turno de abrir la aplicación y darle algunos permisos que se requieran. Al iniciar la aplicación se muestran dos funciones para conectar nuestro móvil. La primera es de tipo screencast y la segunda dlna, esto dependerá de la compatibilidad de tu televisor, yo te recomiendo usar la primer opción en amarillo y continuar con el procedimiento.

Jugar FREE FIRE en TV - Ver celular en la TELE

VER: Como tener BURBUJAS DE NOTIFICACIONES en Whatsapp estilo FACEBOOK

Ahora se mostrarán a continuación las televisiones disponibles. Como recordatorio No olvides que la televisión debe estar encendida y conectada a la misma red que tu móvil. En caso de no aparecer tu televisión en este apartado tendrás que dirigirte a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y pulsar sobre ellos y activar la función que se despliega.

Después de realizar este paso sólo quedará abrir nuestro juego preferido y notar como en la pantalla se estaría mostrando todo lo que se ve en tu smartphone. Así que no esperes más y comienza a disfrutar todos tus juegos en tu televisión gracias a esta aplicación Android.

Jugar FREE FIRE en TV

App Utilizada: TRASMITIR CAST A TV : Obtener