Saltar al contenido

¿Como Actualizar Whatsapp sin Google Play Store?

enero 22, 2020

La pregunta del siglo, es posible actualizar mi cuenta de Whatsapp sin usar la tienda de android, la respuesta es si, esto es posible de forma oficial sin apks modificados que puedan generar problemas.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más famosas y populares para el envío de mensajes, en ella podemos Enviar no solamente texto sino también documentos, fotos, videos, audios, ubicaciones y grabaciones, dentro de los mensajes podemos añadir emojis y stickers, cómo puedes notar es muy amplia y fácil de utilizar sin olvidar que esta se encuentra gratis y disponible para cualquier marca y modelo del sistema operativo Android, esta cuenta con actualizaciones constantes aproximadamente mensuales, cómo recordatorio cada actualización trae mejorías y se van agregando nuevas funciones, hoy te mostraré Cómo puedes actualizar la aplicación de WhatsApp sin la necesidad de tener una cuenta de correo electrónico o alguna cuenta registrada en Google Play Store.

Esta función nos traerá diferentes ventajas, la principal es que no ocupamos un correo para acceder a la tienda, con este paso estaremos evitando la creación de correos con registros en cuentas, la segunda ventaja es que nos ahorra bastante tiempo al momento de descargar, la tercer y última ventaja es que nos brinda un acceso rápido a la aplicación ya que todo el procedimiento se realiza mediante el navegador de tu celular.

¿Cómo se puede realizar este procedimiento?

En primer lugar deberás tener acceso a alguna conexión wi-fi o de datos móviles, es muy importante ya que accederemos a Internet para descargar la actualización o la aplicación por primera vez.

Ahora abriremos el navegador de nuestra preferencia puede ser Google Chrome, navegador stock, opera Mini, firefox o el navegador que a ti te agrade, este método es compatible con cualquiera de los mencionados.

Accedemos a la barra de búsqueda y escribimos la siguiente palabra: WhatsApp/android, en la parte de arriba aparecerán diferentes búsquedas vamos a elegir la primera Qué es el sitio web oficial, ahora sólo queda turno de esperar unos cuantos segundos a que cargue la página principal.

En ella podemos notar la fecha de carga de la aplicación así como también el enlace directo para ser descargado, puede que te pregunte qué tipo de sistema operativo utilizas aquí Solamente tienes que elegir el de tu preferencia en este caso ocuparemos Android, ahora bajamos el apk y Esperamos que está finalice.

Solo queda activar los orígenes desconocidos para poder instalar sin problemas, para esto nos dirigimos a los ajustes/Aplicaciones/Orígenes desconocidos y habilitar esta casilla, Una vez que está termina podemos instalar encima de la otra aplicación, si es tu primera vez que instalas no hay ningún inconveniente, pero si la aplicación se niega a ser instalada te recomendamos que desinstale la aplicación stock que tengas en tu teléfono, después de esto podrás instalar sin problemas la aplicación de WhatsApp actualizada.

Gracias a este truco de WhatsApp podemos tener la aplicación siempre actualizada sin la necesidad de una cuenta registrada en la tienda Google Play ni del acceso a correos electrónicos registrados a la tienda, así como este truco hay muchos más disponibles para la aplicación de WhatsApp, a continuación te mostraré la lista de algunos que te pueden interesar.

Cómo colocar letra cursiva tachado y negrita en WhatsApp

Letra de Whatsapp Cursiva, Tachada y Negrita.

Este es uno de los trucos más recientes en la plataforma Y es que no solamente se puede enviar el texto predeterminado sino también se le puede dar un toque especial.

Para poder colocar texto en negritas Solamente tienes que escribir la palabra seguida de dos asteriscos uno al inicio y otro al final tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:

*Hola Amigos*

Para poder colocar el texto en cursiva tenemos que escribir la palabra seguida de un guión bajó al inicio y otro al final, así como se muestra en el siguiente ejemplo:

_Hola Amigos_

Por último para poder colocar el tachado es tan fácil como escribir la palabra seguido de un guión medio al principio y otro al final, tal y como se puede observar en el siguiente ejemplo:

-Hola Amigos-

Whatsapp Truco de letras con diferente diseño

Este es otro de los trucos de WhatsApp para poder tener la letra de diferente diseño y estilo.