Saltar al contenido

TENER MILES DE VISITAS EN TIK TOK (Sin Aplicaciones)

octubre 12, 2021

Conozca hoy la guía para TENER MILES DE VISITAS EN TIK TOK. Este método no utiliza aplicaciones externas ni métodos engañosos. Tampoco pone en riesgo tu cuenta de Tik Tok. Está disponible en todos los países y es muy fácil de aplicar en cualquier video, continúa leyendo Para obtener más información.

En este artículo se demuestra de la mejor forma el como obtener visitas orgánicas en tu perfil de vídeos cortos. Es un procedimiento fácil de aplicar el cual es compatible con android & iphone.

Primero debe subir un nuevo video a tu cuenta de tiktok, asegúrate de no colocar ningún hashtag.

TENER MILES DE VISITAS EN TIK TOK (Sin Aplicaciones)

Ya con el video arriba Vamos a copiar el enlace de este video, este enlace lo ocuparemos en el siguiente paso.

Ahora vamos a dirigirnos a el siguiente sitio web dónde te permitirá poder conseguir vistas y comentarios en esta plataforma. Este tiene como nombre:

Ganar Vistas | Obtener

TENER MILES DE VISITAS EN TIK TOK

Ya en este sitio vamos a seleccionar la primera opción, en ella podemos aumentar nuestras vistas en tik Tok. Después de acceder a este sitio se nos pedirá el enlace de nuestro video o el nombre de nuestro perfil.

TENER MILES DE VISITAS EN TIK TOK (Sin Aplicaciones)

Aquí vamos a pegar el enlace anteriormente copiado, en al menos 10 segundos Ya tendrás las visitas en tu nuevo video. Para comprobar si este método ha funcionado te recomendamos cerrar tiktok y volver a iniciar.

TENER MILES DE VISITAS EN TIK TOK (Sin Aplicaciones)

VER: Asi puedes GANAR DINERO en TIKTOK sin mucho rollo.

Puedes realizar este tutorial cada 10 minutos para garantizar un envío correcto de visualizaciones. Este método está funcionando tanto para ganar visualizaciones como también para obtener comentarios en varios sitios o redes sociales de tu agrado.

También es compatible con plataformas como YouTube o Facebook. En dónde para obtener likes o seguidores se realiza exactamente el mismo tutorial. No lo pienses más y comienza a ganar muchas visualizaciones en cada uno de tus videos.