Saltar al contenido

Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA (Android & iOS)

julio 22, 2021

Por fin lo que todos buscaban ya ha llegado para cualquier teléfono con Android. Ya está disponible el Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO con movimiento para colocar en fondo de pantalla de inicio o también en la pantalla de bloqueo. Incluye también una de las funciones más esperadas y es que en esta aplicación tenemos la capacidad de encender o apagar el sonido de nuestros videos al momento de colocar los tanto en pantalla de inicio o de bloqueo. Así que continúa leyendo para que aprendas Cómo aplicarlo en cualquier teléfono de forma fácil y rápida.

Como todo tutorial el paquete de wallpapers se encuentra en formato comprimido al final de este post. Por lo cual en este sitio te recomendamos utilizar la aplicación de rar para poder descomprimir.

VER: Mi celular no carga: Posibles soluciones. Ver Mas…

RAR | obtener

Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA (Android & iOS)

También será necesario el uso de una aplicación la cual nos estará permitiendo poder colocar videos en fondo de pantalla. Estamos utilizando esta herramienta porque esta función aún no se encuentra disponible para muchos teléfonos. Pero gracias a esta app lo podemos aplicar en cualquier modelo sin problema alguno.

Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO en Pantalla

La aplicación también te permitirá poder decidir si quieres que tus fondos animados tengan alguna clase de sonido. Si lo prefieres puedes activar y Desactivar esta casilla antes de colocar el wallpaper tal y como se muestra en el siguiente ejemplo. El nombre de la aplicación a utilizar se llama:

Wallpaper live | obtener

Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA

Por último y lo más esencial y necesario llega el paquete de fondos con movimiento en tipo video. Cada uno de estos fondos vienen en formato mp4 para mayor compatibilidad con tu smartphone, esta colección está pesando Aproximadamente 170 MB. De igual manera esta comprimido el paquete de archivos en formato rar, éste lo puedes obtener a través del siguiente enlace.

Colección de wallpapers con movimiento | obtener

Tan sólo basta seguir esta serie de instrucciones para poder aplicar cada uno de ellos.

  • descomprimir la colección de wallpapers con la ayuda de la aplicación rar para Android
  • hacer uso de la aplicación wallpaper live para aplicar los fondos de tipo video.
  • sólo queda decidir si los quieres visualizar en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo
  • no olvides que dentro de la aplicación wallpapers Live puede seleccionar si quieres que se reproduzca o no el audio de cada video.
Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA (Android & iOS) metodo final

Así de simple y siguiendo cada uno de estos pasos es para conocer Como Poner VIDEO en FONDO y BLOQUEO en tu pantalla de inicio o bloqueo. Recuerda puedes colocar fondos de vídeo en la pantalla de bloqueo en la pantalla principal de inicio.