Saltar al contenido

Como tener AirDrop de Iphone en Android

agosto 20, 2021

La función Como tener AirDrop de Iphone en Android nos permite poder transferir archivos ligeros opesados de un móvil a otro en un tiempo récord. Esta función aún no se encuentra disponible de modo completo en Android. Pero el día de hoy tenemos una importante alternativa la cual te sorprenderá por su velocidad de transferencia y su fácil uso.

No olvides que la aplicación que estamos utilizando la puedes obtener al final de este post con enlaces directos.

Durante el primer inicio de esta aplicación será necesario contar con al menos otro dispositivo para poder realizar una pequeña prueba. No hace falta configuración alguna ya que tan sólo basta con tener conectados a la misma red ambos dispositivos.

VER: Aumentar conexion a internet con estos trucos android.

Ya con los dos teléfonos conectados a él mismo WIFI. Es momento de abrir la aplicación en ambos dispositivos y observar como de inmediato parece el nombre de usuario de cada uno.

Como tener AirDrop de Iphone en Android

Si el modo claro no es de tu preferencia. Puedes seleccionar el modo noche pulsando el icono de luna que aparece en la parte superior de dicha aplicación.

Como tener AirDrop de Iphone en Android

Para lograr enviar archivos imágenes o documentos. Tienes que seleccionar en el teléfono donde deseas enviar el icono que aparece en la parte central con tu nombre de usuario. Aquí se te envía a tus archivos tanto en la memoria interna como en la tarjeta Micro SD. Para que pueda seleccionar los documentos imágenes música o archivos que deseas compartir.

No te preocupes por el límite porque puedes enviar más de 10 GB de forma rápida. Cuando la transferencia ha finalizado aparece una ventana flotante en el teléfono receptor para que puedas elegir si lo quieres guardar o simplemente ignorar.

Como tener AirDrop de Iphone en Android

Prueba hoy mismo la nueva función de Drop de iPhone en cualquier dispositivo con Android y comienza a transferir archivos de forma rápida y fácil.

Aplicación utilizada: Airdrop | obtener