Saltar al contenido

Android Abre Publicidad Solo | Cómo quitar los anuncios que salen en mi Celular

septiembre 17, 2021

Si tu Android Abre Publicidad Solo en todo momento interrumpiendo el uso de tus aplicaciones o juegos. Entonces puede deberse a que una aplicación está provocando la aparición de estos bloques de publicidad.

No te preocupes que hoy tengo un método definitivo para aprender Cómo quitar los anuncios que salen solos en mi celular. Es un procedimiento bastante fácil qué nos ayudará a quitar los anuncios de publicidad en nuestro teléfono.

VER: Mi Celular habre paginas de publicidad solo (Meotodo Numero 2)

Para este método ocuparemos la siguiente aplicación de nombre Adware Hunter, esta app la puedes obtener al final de este post con enlaces directos, la aplicación viene en idioma inglés, si no logras entender lo que dice no debes preocuparte Ya que solo Vamos a habilitar los permisos necesarios.

Aquí vamos a elegir las opciónes:

Draw over other app (habilitar)
Comunicate White Android accessibility Service (habilitar)

Android Abre Publicidad Solo | Cómo quitar los anuncios que salen en mi Celular

Android Abre Publicidad Solo | Cómo quitar los anuncios

Es muy necesario habilitar ambos permisos para que nuestra aplicación pueda trabajar de forma adecuada. Ahora Solo queda seleccionar el botón de estar que aparece en la parte inferior de color azul.

Cuando esta aplicación quede habilitada se mostrará una pequeña ventana de color negro con especificaciones como nombre de la aplicaion y tipo de paquete.

Android Abre Publicidad Solo | Cómo quitar los anuncios

También se muestra en la parte baja dos botones una para lanzar nuestra aplicación que está provocando los virus y la otra para cerrar esta ventana. Lo único que queda hacer en este apartado es esperar a que aparezca una publicidad o anuncio en nuestro teléfono.

Ya que ha aparecido este bloque publicidad vamos a enfocarnos en nuestra ventana flotante y vamos a pulsar el botón «Cath» al pulsar este botón nos enviara a la aplicación que está provocando la aparición de anuncios.

Cómo quitar los anuncios que salen en mi Celular

Aquí solo debes deshacerte de esta aplicación pulsando el botón desinstalar. Si usas a menudo esta aplicación puedes pulsar el botón forzar detención para que los anuncios se detengan por un buen rato.

Continúa disfrutando de tus juegos y aplicaciones de forma normal y olvídate del clásico problema de tu Android abre publicidad solo.

Aplicacion: Adware Hunter | Obtener