Saltar al contenido

Como Poner VÍDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA (Edicion Parejas)

agosto 28, 2021

Por fin ha salido el nuevo método para saber Como Poner VÍDEO en FONDO o colocar videos bloqueo de pantalla. En esta ocasión tenemos una edición de fondos en pareja para compartir hasta en dos dispositivos al mismo tiempo.

En esta colección te he dejado más de 20 fondos en tipo video. El peso completo de este paquete de videos es de 65 mb. Disponible al final de este artículo para que lo puedas obtener.

VER: Nuevas Animaciones de CARGA para cualquier movil android.

Para poder aplicar cada uno de estos wallpapers en cualquier teléfono será necesario el uso de una aplicación que nos permita colocar como video en fondo o bloqueo. Ya que si no lo sabías esto aún no es posible en todos los modelos de Android, de la misma manera puedes obtener esta aplicación al finalizar este artículo.

Como Poner VÍDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA (Edicion Parejas)

Una de las mejores funciones dentro de la aplicación. Es que nos permite poder cambiar el tamaño del video por si éste se ve de mala manera.

Como Poner VÍDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA (Edicion Parejas)

También tiene la opción para poder seleccionar Si queremos habilitar el volumen y elegirlo a cierto tono. Es decir si quieres que se escuche fuerte o bajo.

Por último nos está permitiendo poder detener el video pulsando dos veces nuestra pantalla. No olvides que cada una de estas funciones quedan a tu criterio para que las puedas ajustar según te convenga.

Como Poner VÍDEO en FONDO

Como Poner VÍDEO en FONDO y BLOQUEO De PANTALLA: Edicion Parejas

Yo con otros archivos listos en el administrador vamos a pasar ahora a la aplicación que nos estará permitiendo colocar estos videos en fondo de pantalla.

Para esto vamos a pulsar las tres líneas que aparecen en la parte superior izquierda. Aqui vamos elegir la opción videos locales, aquí se muestran de inmediato todos los vídeos que has descargado.

Sólo queda seleccionar el video que se verá en el teléfono uno y hacer este mismo procedimiento con el teléfono número 2. Aquí se te mostrarán las funciones que ya te mencionaron como aumento de volumen cambiar el tamaño de la imagen o hacer doble clic para pausar el video.

Como Poner VÍDEO en FONDO

Después de colocarlo como pantalla de inicio o bloqueo de pantalla quedara solamente probar ambos teléfonos y notar como van bastante sincronizados.

Aplicaciones utilizadas
Colección de fondos | Obtener
Aplicación fondo en video | Obtener