Saltar al contenido

Cambiar o Poner Animación de carga en cualquier Celular Android 2021

agosto 6, 2021

Por fin han llegado las nuevas animaciones de carga para tu dispositivo Android. Las cuales son compatibles con cualquier versión y modelo de teléfono. Estás animaciones son compatibles con Xiaomi redmi Note 8, miui 12, samsung, alcatel y cualquier otro modelo de teléfono que corra Android Superior 4.4. Aprende hoy a Cambiar o Poner Animación de carga en cualquier celular.

VER: Colocar Videos como Fondo de pantalla o Bloqueo en Android.

Lo mejor de estas animaciones es que estás contienen un sonido integrado el cual puedes activar y desactivar desde las configuraciones. Así como también elegir Cuántos minutos o segundos se mostrará dicha animación.

La aplicación de la cual estamos hablando el día de hoy se encuentra disponible al final de este post.

Durante el primer arranque de esta aplicación será necesario eliminar la memoria caché. Esto es Para que puedas aplicar tus animaciones sin ningún problema y que estás no tengan lag.

Cambiar o Poner Animación de carga en cualquier Celular Android 2021

Posterior a eso vamos a acceder a la aplicación y observar como en el inicio tenemos todas las animaciones disponibles. Así como también diferentes categorías en donde se muestra lo más actualizado y también una que otra tendencia.

Cambiar o Poner Animación de carga

Cuando te decidas por alguna buena animación es turno de configurarla. Puede seleccionar cuantos segundos te gustaría que se mostrarán y también si quieres que está incluya sonido. Otra gran función que me ha gustado es que puede seleccionar pulsación mediante un toque o dos toques para desactivar la animación de carga.

Cambiar o Poner Animación de carga en cualquier Celular Android

Un punto muy importante es que esta animación sólo está funcionando cuando bloqueamos el dispositivo y conectamos nuestro cargador.

Después de haber elegido nuestra animación toca configurar la aplicación. Vamos a darle algunos permisos de escritura y Ajustando algunos permisos para que se pueda colocar en la pantalla de bloqueo.

Cambiar o Poner Animación de carga en cualquier Celular

No te preocupes que la misma aplicación te va guiando y te va brindando instrucciones para que la puedas ajustar. Eso sería absolutamente todo después de haber configurado ya puedes probar si tu animación de carga ha sido instalada de forma correcta. Este es uno de los métodos más fáciles para cambiar la animación de carga en cualquier teléfono Android.

Aplicacion Utilizada: Flashing Chargin | Obtener