Saltar al contenido

Stickers Movimiento Whatapp Android Coleccion Nueva

julio 30, 2021

Por fin ya ha llegado la nueva colección de Stickers Movimiento Whatapp Android disponibles para cualquier versión de WhatsApp. En esta nueva recopilación Tenemos una gran variedad de stickers completamente nuevos los cuales puedes utilizar en cada una de tus conversaciones sin importar el tema del cual se esté hablando.

VER: ¿Es posible JUGAR FREE FIRE en la television sin CABLES?

La colección Cuenta con 20 paquetes de stickers con 15 stickers cada uno. Todos son con movimiento y son totalmente nuevos con memes y videos de el momento. El peso aproximado de este paquete de stickers es de sólo 100 MB. Para poder hacer uso de ellos se requiere seguir las siguientes instrucciones que aparecen a continuación.

Stickers Movimiento Whatapp Android

En El Paso número 1 para poder desempaquetar el paquete de stickers, será necesario obtener la aplicación de rar para poder desempaquetar nuestros stickers.

Rar | obtener

Ya con nuestro paquete de stickers descomprimido Ahora toca tener instalada la aplicación que importar a cada uno de los paquetes a nuestro WhatsApp. Esta aplicación la hemos utilizado a lo largo de varios años por lo cual Estoy seguro que te resultará fácil este procedimiento, la aplicación tiene como nombre:

Sticker | obtener

Tenemos ya casi todo listo ahora solamente falta bajar el paquete de stickers con movimiento, no olvides que este pesa aproximadamente 100 MB. Para poder utilizar tienes que seguir el procedimiento al pie de la letra.

Colección de stickers | obtener

Ya con todo listo en nuestro Android toca seguir las siguientes instrucciones rápidas para aplicar los stickers nuevos.

  • desempaquetar a el paquete de stickers con winrar
  • abrir cada paquete con la aplicación sticker Maker
  • importar cada paquete de stickers y después visualizar en WhatsApp

Así de simple y siguiendo estas tres instrucciones es Cómo podemos tener los nuevos stickers de WhatsApp disponibles en cualquier teléfono sin importar la marca o el modelo.