Saltar al contenido

Nuevos Stickers Animados con Movimiento para WhatsApp

junio 3, 2021

Conoce ya la nueva recopilación de Nuevos Stickers Animados con Movimiento compatibles para WhatsApp en la versión oficial o inversiones extras. Como ya es costumbre en este sitio web siempre estamos compilando los más nuevos paquetes de stickers para que tú los puedas probar y enviar a todos tus conocidos en WhatsApp.

En esta oportunidad tenemos un paquete con más de 3,000 stickers animados con movimiento. A lo largo de este artículo los vamos a estar instalando y probando.

VER: Como Tunear o MODIFICAR el Panel de Volumen en Android (SIN ROOT)

El primer paso Vamos a utilizar dos aplicaciones necesarias así como también el paquete de stickers el cual se encuentra comprimido en formato rar. La primera aplicación a utilizar sería winrar. Esta nos permite descomprimir todo paquete de archivos sin necesidad de utilizar una computadora, recuerda que todo lo puedes hacer desde el teléfono.

Rar | obtener

También vamos a utilizar una aplicación que nos está permitiendo poder aplicar los stickers animados en nuestra aplicación de WhatsApp. A través de ella también puedes crear paquetes de stickers fijos o animados, todo dependerá de Cuánta creatividad tengas.

Sticker Maker | obtener

Por último y lo más importante es también obtener el paquete de stickers el cual está pesando Aproximadamente 600 megas. Como ya se ha mencionado al principio de este artículo este se encuentra comprimido. En el encontrarás más de 137 paquetes con aproximadamente 30 o 40 stickers animados dentro de cada paquete.

Paquete de stickers | obtener

Nuevos Stickers Animados con Movimiento: Instrucciones

Continuando con las instrucciones vamos a realizar lo siguiente:

  • Abrir aplicación de winrar sí descomprimir el paquete de archivos
  • Acceder a nuestro administrador de archivos y Buscar el paquete descomprimido (nos quedarán algunas carpetas)
  • Abrir cada paquete de stickers y seleccionar la aplicación de sticker Maker como predeterminado
  • Agregar a Whatsapp

Estos serían los últimos pasos para poder tener cada paquete de stickers listo en nuestro WhatsApp. Recuerda que esta es la cuarta colección y si quieres tener las colecciones anteriores sólo debes visualizar los siguientes videos que se muestran a continuación.