Saltar al contenido

Como modificar el Panel de Volumen en cualquier telefono

enero 12, 2021

Estás aburrido de El viejo estilo y diseño de los botones de volumen, no te desesperes más ya que existe una forma de Como modificar el Panel de Volumen. Sin poner en riesgo tu móvil con tutoriales peligrosos. En este post te mostraré paso a paso cómo puedes personalizar el panel de volumen en cualquier dispositivo sin importar marca y modelo.

Lo más agradable es que no requiere de permisos especiales ni de acceso Root para poder trabajar, por lo tanto podrás aplicar estos cambios en cualquier dispositivo.

Ver: Nuevas Burbujas de Whatsapp Estilo Messenger (Mira como activar)

Como modificar el Panel de Volumen en cualquier telefono

En primer lugar ocuparemos una aplicación la cual no se estará permitiendo poder sustituir los estilos de volumen originales por unos modificados.

El nombre de la aplicación que estaremos utilizando en el post es:

Estilos de volumen | Obtener

Como modificar el Panel de Volumen sin ROOT

Durante el primer arranque será necesario habilitar permisos de accesibilidad para que la aplicación pueda desactivar los estilos stock. La configuración es guiado por una serie de instrucciones asi que no te perderas en nada del tutorial.

Después de haber instalado y configurado correctamente, tienes que seguir una serie de instrucciones para poder aplicar los nuevos estilos. Dentro de estas instrucciones tenemos que aplicar algunos de los temas predeterminados que trae la aplicación para poder desbloquear los estilos de la comunidad.

Como modificar el Panel de Volumen sin root

Después de haber desbloqueado los estilos de comunidad ya puedes aplicar cualquier estilo sin problema alguno.

Si eres de los que busca algo más en las aplicaciones. También quiero recordarte que esta aplicación tiene la función de personalizar a tu estilo cada bloque y botón de volumen.

Como modificar el Panel de Volumen

Puedes ajustar desde líneas hasta colores. Recuerda que la aplicación es de uso libre y en ella encontrarás distintas configuraciones para dejar bonitos tus botones de volumen.

Si después de algún tiempo alguno de estos estilos ya no te gusta para regresar al antiguo panel tan sólo basta con desinstalar dicha aplicación.