Saltar al contenido

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería de tu Celular

junio 15, 2021

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería de tu Celular. Si tu Android se descarga muy rápido realiza estos pasos para aumentar o incrementar el rendimiento de tu batería. Después de realizar estos pasos se recomienda realizar una calibración para evitar que la batería se descargue por sí sola.

En este principal ajuste nos vamos a dirigir al menú principal y vamos a buscar la opción de ajustes. Ahora nos vamos a deslizar hacia la parte final buscando las opciones de desarrollador. En caso de no tener activas estas opciones, es muy fácil el procedimiento para poder activarlas. Recuerda que la aplicacion que utilizamos la puedes obtener en este post, sigue leyendo.

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería de tu Celular ANDROID

VER: Nueva Funcion en Whatsapp Que debes conocer hoy mismo!

Sólo debes dirigirte a la función acerca del teléfono y posterior Buscar información de software. En esta nueva ventana pulsar muchas veces el número de compilación. Hasta que nos aparezca una leyenda que ya somos desarrolladores, ahora sí puedes continuar con el procedimiento de este tutorial.

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería

Ya en las opciones del desarrollador vamos a deslizarnos hasta encontrar la función mosaicos desarrollador ajuste rápido. Vamos a darle click y al abrirse una nueva ventana nos muestra una serie de funciones desactivadas las cuales se encuentran de forma oculta. Lo que haremos en este apartado será habilitar el botón sincronizar. Luego podemos bajar la barra de notificaciones y observar como la función sincronizar se ha habilitado en esta barra.

Lo que haremos en este apartado será Simplemente desactivarla. Ya que como te mencioné viene oculta y al momento de Desactivar desde la barra de notificaciones podemos leer esta leyenda: En la cual nos dice que se reduce el uso de datos y se conserva mayor energía en nuestra batería.

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería de tu Celular SIN APPS

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería con una App.

Esto sería todo por parte de los ajustes. Ahora pasaremos a una aplicación la cual no está trabajando en segundos planos y tiene un peso bastante pequeño, el nombre de esta aplicación es:

Bon Bon Batería | obtener

ya en la aplicación nos vamos a dirigir al triángulo amarillo que aparece en la parte superior y vamos a darle todos los permisos necesarios para que la aplicación pueda trabajar. Al terminar dichos permisos la aplicación de inmediato comienza a escanear todo el teléfono limpiandolo y cerrando aplicaciones que nos estorban.

Estos Ajustes SECRETOS Aumentan la batería de tu Celular CON APLICACIONES

Esto sería todo dentro de la aplicación. Ya el último ajuste se encuentra nuevamente en las opciones del desarrollador. Aquí nos vamos a deslizar hasta encontrar la opción que dice limitación de búsqueda WiFi. Esta función nos va a permitir ahorrar más batería mejorando el rendimiento de la red wi-fi.

Estos serían todos los ajustes necesarios para poder incrementar la batería de tu celular Android. Así que Ponlos en práctica y acelera la carga y vida de tu batería.