Saltar al contenido

Cómo poner un video en bloqueo de pantalla en Android

enero 28, 2021

Aprende en esta ocasión Cómo poner un video en bloqueo Sin poner en riesgo tu dispositivo móvil con aplicaciones externas que utilizan métodos sospechosos. Para este tutorial será necesario Descargar algunos wallpapers de tipo video los cuales puedes encontrar en diferentes sitios web o en YouTube.

Si quieres evitar esta búsqueda a continuación te he dejado un paquete con más de 20 videos de tipo wallpapers. Estos estan optimizados para cualquier pantalla, estos los puedes obtener a través del siguiente enlace que se muestra a continuacion.

Wallpapers: Cómo poner un video en bloqueo de pantalla en Android

Pack Wallpapers | obtener

Después de haber bajado el paquete de wallpapers. Ahora es momento de proceder a bajar una aplicación que nos permitirá forzar los wallpapers en la pantalla de bloqueo.

VER: ¿Se puede Ganar dinero en TIK TOK? Mira la Guia completa.

Videos no disponibles: Cómo poner un video en bloqueo de pantalla en tu movil

Ya que si tú intentas colocar algún vídeo como fondo de bloqueo esto no está disponible aún para todos los dispositivos Android. Es por ello que para hacer que esto sea posible será necesario instalar la siguiente aplicación.

Video live Wallpaper | obtener

Después de tener ambos archivos y aplicaciones necesarias ahora es turno de continuar con el tutorial y seguir los pasos al pie de la letra para obtener un excelente resultado.

Cómo poner un video en bloqueo de pantalla: Tutorial

Nos dirigimos hacia el escritorio de nuestro dispositivo y dejaremos pulsando durante tres o cuatro segundos la pantalla de inicio. A continuación se muestran diferentes opciones vamos a seleccionar la que dice fondo de pantalla.

Cómo poner un video en bloqueo de pantalla en tu movil

Aquí se nos envía a una nueva ventana en donde debes elegir galería y luego dirigirte hacia la sección de videos. Ya puedes notar como los videos han sido desbloqueados y solamente bastará con elegir el video que más te guste.

Esto sería absolutamente todo ya puedes bloquear tu dispositivo para observar como el fondo en tipo video a sido asignado a tu móvil Android. Recuerda que este método es compatible con cualquier marca y modelo de Android además no necesita permisos especiales de superusuario root.