Saltar al contenido

Como Poner Video en Fondo de Pantalla en cualquier celular android

mayo 6, 2021

Hola a todos Bienvenidos a este nuevo artículo. El día de hoy te voy a mostrar la mejor forma de Como Poner Video en Fondo de Pantalla en cualquier celular android. Esto es sin importar si éste es o no compatible con tu smartphone. Además de esto es realizado una recopilación de los mejores wallpapers en video para que también los puedas explotar en tu móvil.

VER: Como Jugar FREE FIRE, PUBG MOBILE O FORNITE En tu televisor sin cables

En primer lugar vamos a utilizar una aplicación móvil que nos estaría permitiendo poder colocar un video en forma de wallpaper. Esta aplicación es nueva y nos permite no solamente colocar el video Sino también el poder elegir si quieres que se escuche el audio de este corto video. Así que manos a la obra. La aplicación tiene como nombre:

Video live wallpaper | obtener

Una vez instalada la aplicación. Puedes notar como en la parte superior se muestra un botón para habilitar o desactivar el sonido al colocar cada video. No olvides que esto es opcional y a tu gusto.

Como Poner Video en Fondo de Pantalla: TUTORIAL

Antes de proseguir con las instrucciones, recuerda que necesitas los wallpapers para colocar. Por lo cual te invito a que bajes la siguiente colección de 50 wallpapers selectos en tipo video. Cada fondo está optimizado para nuestro dispositivo Por lo cual en automático se estarían colocando en tu móvil Android.

Paquete 50 wallpapers | obtener

Continuando con las instrucciones ahora será momento de regresar a la aplicación que estábamos utilizando y pulsar el botón de seleccionar wallpaper. De inmediato se te dirige a tu galería para que pueda seleccionar el video de tu preferencia. Recuerda que los puedes visualizar en la misma aplicación para seleccionar alguno de tus gusto. Al finalizar Sólo tienes que definir como fondo en pantalla de inicio. Así de fácil y simple es como tú wallpaper estaría iluminando tu pantalla principal.