Saltar al contenido

Nuevos Stickers Animados con movimiento para WhatsApp

abril 9, 2021

Después de una larga espera por fin ha llegado la nueva colección de Nuevos Stickers Animados con movimiento animados para cualquier dispositivo móvil. El día de hoy tenemos una recopilación de más de 2000 stickers animados los cuales se encuentran de forma actualizada y los puedes obtener e instalar como lo indicaremos en el siguiente post.

VER: Guia para aumentar el VOLUMEN al Maximo en tu dispositivo Android.

En primer parte vamos a ocupar una aplicación para poder desempaquetar los stickers ya que estos vienen de forma comprimida. La aplicación que utilizaremos en este caso es:

winrar | obtener

El segundo paso es obtener los stickers los cuales están pesando aproximadamente 200 MB. Eestos como ya se mencionó en El Paso anterior vienen en formato comprimido y los puedes obtener a través del siguiente enlace:

Stickers | obtener

Por último utilizaremos una aplicación para que nos permita importar cada sticker. Sera muy necesario utilizar la app que te dejo en este post. Ya que es la mas utilizada para trabajos de este tipo, en este ejemplo y como en todos los tutoriales anteriores utilizamos la aplicación de:

Sticker Maker | obtener

Nuevos Stickers Animados: Instalacion sin errores

Ya con nuestras aplicaciones y archivos, haremos lo siguiente:

  • instalar sticker Maker y dejar en segundo plano
  • utilizar la aplicación de winrar para descomprimir nuestro paquete de archivos
  • al terminar la descompresión tienes que acceder a tus archivos y Buscar la carpeta donde se han guardado
  • abrir cada paquete y seleccionar sticker Maker para poder agregar a Whatsapp

Después de haber añadido cada paquete a tu aplicación tan sólo basta con dirigirte a WhatsApp. Buscar la sección de stickers y comenzar a disfrutar cada uno de ellos. Cómo recordatorio No olvides que los Nuevos Stickers Animados ya están funcionando en la versión oficial de WhatsApp por lo cual no se requiere de aplicaciones extras.