Saltar al contenido

Cómo aumentar el volumen en tu Android al máximo

diciembre 24, 2020

Cómo aumentar el volumen en tu Android al máximo. El día de hoy te enseñaré una serie de pasos para poder tener una mayor potencia en la bocina de tu teléfono al momento de escuchar música. Este truco también funciona para auriculares con cable o vía Bluetooth.

En primer lugar tenemos que realizar una serie de ajustes en el teléfono para poder optimizar y que este pueda admitir el aumento de volumen sin problema alguno. Estos pasos los puedes visualizar a través del siguiente video tutorial en donde explico a detalle Cómo aplicar.

Cómo aumentar el volumen en tu Android al máximo

Después de realizar los ajustes en el teléfono queda instalar una aplicación la cual nos permitirá aumentar el volumen de nuestro dispositivo hasta un 200%. Cabe aclarar que esto puede llegar a dañar el altavoz de tu móvil es por ello que se realiza bajo tu propia responsabilidad.

Cómo aumentar el volumen en cualquier android

La aplicación lleva como nombre aumentar volumen, está la puedes obtener a través del siguiente enlace.

Volume Booster, Max Volume | Obtener

Después de realizar dicha instalación tan sólo queda seguir los siguientes pasos para comenzar a probar esta herramienta útil. Dirigirse hacia algún reproductor de música, este puede ser online o de forma offline.

Cómo aumentar el volumen en tu Android al máximo

Una vez dentro del reproductor tan sólo debes seleccionar alguna canción a reproducir y esperar un par de segundos a que está comienza a escucharse. Ahora es turno de pasar a la aplicación para aumentar el volumen seleccionar el botón para ir incrementando dicho volumen.

Muy importante, en este apartado debe seleccionar con cuidado el volumen. Ya que si seleccionas directamente el 200% puede que el volumen se escuche demasiado fuerte y dañe tu altavoz.

Así que lo más recomendable es ir seleccionando poco a poco para evitar que el Hardware de tu dispositivo se descomponga.