Saltar al contenido

Como tener nuevas pegatinas y stickers en WhatsApp

diciembre 12, 2020

Como tener nuevas pegatinas, Hoy en la cuenta de Twitter de WhatsApp Beta para el sistema Android se ha dado a conocer que se ha lanzado una nueva actualización. Mediante el Programa Beta de Google Play.

La cual es la versión número 2.20.207.18 de WhatsApp, en esta nueva actualización se puede observar la nueva función llamada Adorables cachorros de azúcar. Esta nueva actualización se trata de un paquete de pegatinas que ya se encuentra disponible.

pegatinas nuevas en WhatsApp

Este nuevo paquete además de estar disponible para el sistema operativo Android ya está activo para aquellas personas que cuenten con sistema operativo iOS.

VER: Como jugar FREE FIRE en tu television sin cables especiales.

Como recordemos hace una semana WhatsApp también lanzo el nuevo paquete llamada “Choco Bunny & Coco”. Ahora bien, el día de hoy se dispone a lanzar estas nuevas pegatinas también se lanza la nueva beta de WhatsApp en su versión 2.20.207.18. En la cual ya están incluidas este paquete.

Como tener nuevas pegatinas y stickers en WhatsApp

Es de señalar que los stickers también se encuentran disponibles para aquellas verdones anteriores de WhatsApp. Tanto en el sistema operativo de Android así como también para el de iOS.

Otro punto a aclarar es que las nuevas actualizaciones. Algunas veces pueden tener un retraso al momento de que el usuario quiera actualizar la aplicación pues debe de tener en cuenta las vacaciones de Navidad.

¿Cómo obtengo el nuevo paquete de stickers?

Para poder obtener el nuevo paquete, lo primero que debes de hacer es asegurarte. De que en la tienda de aplicaciones no exista una actualización de la aplicación WhatsApp. Si es así debes de descargar la actualización.

Como tener nuevas pegatinas y stickers

Una vez descargada la nueva actualización, debes de abrir la aplicación y dirigirte a algún chat que desees. Ahí dirígete al teclado de emojis y seleccionas la opción de Stickers que es la tercera.

Una vez estando ahí seleccionas el icono de “+”, que se encuentra en la parte superior derecha del teclado. Ahí se abrirá una ventana donde se puede observar la tienda de pegatinas.

Como tener nuevas pegatinas

En esa nueva ventana debes de buscar el nuevo paquete de sticks que estará en la parte superior de la pantalla y poder descárgalo.