Saltar al contenido

Nuevos STICKERS de la niña del pastel para WhatsApp: Video Viral

octubre 20, 2020

Nuevos STICKERS de la niña del pastel ¿Los conoces? Resulta que Mientras una agradable fiesta de cumpleaños comenzaba en alguna parte del mundo ninguno de los invitados creía lo que estaba por suceder.

El famoso video viral de la niña del pastel a recorrido casi todo el mundo de internet. En este video se puede apreciar como dos hermanas se golpean y una de ellas jamás perdió el glamour.

Ver: Como jugar free fire en televisor sin cables desde mi android

Resulta que estaban en una fiesta de cumpleaños en la cual estaban a punto de apagar las velitas del pastel, pero su hermana mayor se adelanta y las apaga primero. En cuanto la hermana menor se entera de esto la comienza a jalar del cabello.

Aunque la otra niña se veía muy desesperada al final logra Apagar las velitas de su pastel y se olvida del mal rato que su hermana le hizo pasar.

Los memes en internet no pararon para nada, por supuesto en el mundo de Android no se pudieron quedar atrás los ya conocidos stikers. Es por ello que preparado una compilación de los mejores momentos de este video.

Nuevos STICKERS de la niña del pastel ¿Como instalar?

Para poder instalar estos paquetes de stickers es necesario contar con la versión oficial de WhatsApp actualizada, así como también de los stickers y la aplicación que se encarga de Instalar los en WhatsApp.

Primero bajamos el paquete de stickers de la niña y el pastel, tenemos que descomprimir con winrar y continuar con el siguiente paso.

Paquete de los Nuevos STICKERS de la niña del pastel para whatsapp

Ahora procedemos a instalar Sticker Maker y lo dejamos tal y como está, vamos ahora a los paquetes de stickers ya descomprimidos y seleccionamos alguno de ellos.

Nos enviará de inmediato a la aplicación de sticker Maker en donde solamente queda darle agregar a Whatsapp, recuerda que son dos paquetes y se hace el mismo procedimiento para el segundo.

Sticker maker: Nuevos STICKERS de la niña del pastel

Una vez añadidos puedes acceder a WhatsApp y comenzar a compartir con todos tus amigos estos elegantes estikers de la niña del pastel.

Nuevos STICKERS de la niña del pastel: Coleccion completa

Si tienes alguna duda te dejo a continuación un vídeo tutorial en donde se muestra paso a paso cómo instalar estos stickers.