Saltar al contenido

Nova launcher estrena Nueva Función de Android 11: Prueba ahora

mayo 22, 2020

Las nuevas de Nova launcher en Android actualizado a la versión 11 seguro te encantaran, estas funciones ponen de buenas a muchos adictos a el Celular y es que a quien no le gusta probar lo nuevo antes de que salga a la luz.

En este post te mostraré una nueva actualización de Android en la cual tenemos la capacidad de modificar los iconos de nuestro menú con el apoyo de el lanzador Nova launcher sin contar con Android 11 actualizado.

Ver: Audífono se escucha más que el otro: Solución Android

Ver: Ganar seguidores reales en instagram (Forma fácil)

Actualmente la versión nueva de Android 11 está en proceso y no saldrá a la luz hasta principios de junio, además para mala noticia esto solo funcionará en dispositivos Google pixel.

Iconos listos gracias a Nova launcher con Android 11

Poco a poco se van revelando algunas funciones nuevas y por supuesto los clones no se pueden quedar atras. El día de hoy Nova laucher ha dado a conocer una nueva herramienta para modificar los iconos de nuestro menú.

Lo mejor es que no requiere instalación de apps de pago como lo es Nova Prime, pero tampoco podrás probar en versión de tienda. Para poder probar tendrás que acceder a una beta actualizada, a decir verdad solo funciona en la versión beta 6.2.13.

Pasos a seguir para Probar la función de Nova launcher Sin contar aun con Android Versión 11

El primer paso es acceder a la página de betas y descargar la última versión disponible, no olvides que es la 6.2.12.

Después tenemos que instalar, si ya estás utilizando Nova puedes sobreescribir la aplicación no tendrás problema alguno.

Ahora solo debes acceder a los ajustes/ Apariencia/ Estilo de iconos. En la parte de formato de iconos encontramos dos formas originales de Android 11, sus nombres son DP4Hex y Flower.

Puedes seleccionar el que más te agrade, así puedes probar la nueva forma de iconos de Android 11 que se estrena el próximo mes.

Asi luce Nova launcher en la prueba de iconos de estilo Android 11

Nova se une al reto de tratar de implementar todas las funciones nuevas que lleguen a Android 11. Ayudando a todos aquellos usuarios con versiones atrasadas a probar lo nuevo sin gastar dinero comprando teléfonos recientes.

Así que tu tarea de hoy es estar al pendiente sobre alguna actualización, por eso no olvides suscribirte al canal @elandroidhd y estar pendiente del sitio web Qozmodroid.