Saltar al contenido

Cómo ver historias de facebook sin que sepan ni se den cuenta.

febrero 29, 2020

¿Quieres aprender a ver historias de facebook de amigos, pareja sin que se den cuenta? Hoy te explico todas las maneras posibles de hacerlo sin morir en el intento.

Las Historias de Facebook son muy usadas en varias Redes. Con ellas puedes ver videos cortos, fotos e imágenes de tus amigos favoritos. Gracias a e,las también podemos enterarnos de todos los chismes de momento.

Ver historias de facebook sin que se den cuenta ni lo noten los demas

Uno de los métodos fáciles es ver los estados sin la necesidad de instalar aplicaciones, Solo requerimos mucha precisión y cuidado para no ser descubiertos.

Ver historias de Facebook en incógnito

Ahora hay que ver el punto objetivo, aquí solo queda enfocarse en la historia a ver de modo incógnito.

Nos dirigimos a los ajustes y es turno de desactivar el Wifi, datos móviles o todo tipo de conexion que nos brinde internet. Nos desconectamos y verificamos que no hay conexión abriendo el navegador web.

Abrimos Facebook y visualizamos la historia con toda calma, no te preocupes nadie sabrá que estás viendo la historia de tu novi@.

Así que puede continuar tranquilo revisando todas las que gustes, recuerda que en esta parte estaremos navegando de forma segura.

¿Como evitar que nos descubran?

Acceder a los ajustes y apagar la conexión a datos puede funcionar para ver historias de facebook en silencio.
Buscar Facebook en la sección de ajustes

Ahora es turno de dirigirse a las configuraciones y buscar la sección de Apps, en esta ventana buscaremos la aplicación de Facebook Oficial, recuerda que esto solo funciona en la app original, no está disponible en Facebook lite ni en navegadores.

De inmediato se abren los ajustes de Facebook, aquí tienes toda información de la app, acceso a datos y más. Ahora solo tenemos que buscar almacenamiento y cache y seleccionamos eliminar datos.

Ahora habilitamos Cualquier conexión, sean datos o redes inalámbricas. Comprueba que no es visible y busca en la sección de estados, dentro de ella aparecen todos los estados de tus amigos.

Sección de Estados en la Red social de Facebook

Este tiene que aparecer con un círculo azul alrededor de la foto de perfil, este circulo nos da a entender que los estados siguen sin verse.

Ver historias de Facebook con Aplicaciónes.

Una alternativa más para revisar los estados de tus amigos es Save Story Una aplicación que dedica a esto desde hace años. La puedes obtener de manera gratuita en la store de Android.

Save story es una de las mejores apps para ver historias de facebook en silencio
Save Story herramienta para ver historias

Estás son una pequeñas capturas de Save Story con ella puedes empezar a guardar todo tipo de historias sin límite.