Saltar al contenido

Stickers animados para WhatsApp – Como crear stickers con movimiento

marzo 3, 2021

Este es el nuevo paquete de Stickers animados para WhatsApp. Cómo sabrás cada día salen nuevos stickers en todo internet es por ello que en esta página siempre te mantenemos actualizado.

Hoy Gracias a la nueva función de WhatsApp para Añadir stickers en la versión oficial puedes exportar cada uno de estos magníficos de stickers. En este paquete encontrarás más de 2000 pegatinas actualizadas para compartir con tus amigos, así que presta mucha atención que vamos a comenzar.

VER: Como Acelerar los audios de whatsapp hasta 2 Veces Rapido.

El primer lugar ocuparemos la aplicación de sticker Maker para poder aplicar cada uno de estos stickers. Está la puedes obtener a través del siguiente enlace:

Sticker Maker | Obtener

Stickers animados para WhatsApp

También utilizaremos el paquete de stickers el cual viene en formato comprimido. Es por ello que también te recomendamos bajar la aplicación de rar para poder descomprimir este paquete de archivos.

Rar | Obtener

Stickers animados para WhatsApp

Por último lo más importante son los paquetes de stickers los cuales vienen comprimidos dejando sólo un archivo. Dentro de este vamos a encontrar todos los paquetes ordenados alfabéticamente.

Stickers | Obtener

Stickers animados para WhatsApp

Ya con todas las herramientas necesarias en tu móvil es momento de continuar con el instructivo para poder aplicar cada una de estas pegatinas.

Stickers animados para WhatsApp: Guia de Aplicacion.

En primer lugar vamos a dirigirnos a el administrador de archivos y Buscar la carpeta donde sean descomprimido nuestros stickers. Ahora pulsamos sobre alguno de estos y como podrás notar de inmediato se te envía a sticker Maker en donde tendrás que seleccionar Añadir a WhatsApp.

Stickers animados para WhatsApp

De inmediato se muestra un pequeño anuncio en donde se menciona que los stickers han sido agregados a nuestro teclado, por lo cual tenemos que hacer el siguiente procedimiento.

En primer lugar nos dirigimos a WhatsApp y abrimos alguna conversación, ahora seleccionamos el teclado como si estuviéramos escribiendo, puedes notar justo en la parte derecha inferior un icono de teclado situado en una esquina.

Tienes que pulsar sobre este y luego seleccionar el teclado de sticker Maker, cómo puedes notar de inmediato aquí aparecerían los paquetes de stickers que has agregado a WhatsApp.

Para poder añadirle todavía más stickers se hace el mismo procedimiento del inicio, la recomendación sería Añadir todos los stickers de una vez y después revisar cada uno.