Saltar al contenido

No se puede instalar esta aplicación Porque otro usuario ya instaló una versión no compatible

febrero 19, 2021

No se puede instalar esta aplicación Porque otro usuario ya instaló una versión no compatible, este gran error prohíbe seguir instalando aplicaciones.

Así descargues la aplicación mediante Google Play o de forma externa esto no será posible. Debido a que ya existe un paquete instalado pero que no podemos desinstalar aún. El procedimiento para retirar esta aplicación y darle solución es muy sencillo Así que continúa leyendo.

VER: Como tener los mejores stickers en Whatsapp Android

En primer lugar usaremos una aplicación para limpiar nuestra memoria caché. También para quitar lo oculto de las aplicaciones que están dando error, la aplicación tiene como nombre:

Clean Droid: Limpia Basura| obtener

Durante el primer arranque de esta aplicación debes darle acceso a ciertos permisos para que la aplicación pueda trabajar a fondo y pueda encontrar los errores que ocasionan este problema.

No se puede instalar esta aplicación

Tan sólo tienes que presionar el botón que aparece en la parte central con un icono de escoba. Después de presionar este botón en automático comienza a realizar todo el procedimiento necesario para solucionar este problema.

En cuanto todo esto termine te dejará nuevamente en la aplicación mencionando que ha analizado todas tus aplicaciones.

No se puede instalar esta aplicación: Eliminar Residuos

Ahora es momento de proceder a retirar aquellas aplicaciones que están provocando dicho error. Para ello vamos a dirigirnos a los ajustes, aplicaciones y en este apartado vamos a dirigirnos hacia el buscador que aparece en la parte superior.

No se puede instalar esta aplicación

Una vez pulsado este icono de lupa escribiremos whatsApp o el nombre de la aplicación que te esté dando el error al instalar, después de esto de inmediato aparecerían varios paquetes sin icono.

Lo único que tienes que hacer es eliminar estos paquetes sin icono ya que estos son los que están provocando que tu móvil tenga un error al instalar aplicaciones.

No se puede instalar esta aplicación

Ahora sí ya puedes acceder a la tienda de Google a intentar instalar nuevamente la aplicación, aquí notarás como la instalación se hace de forma correcta y no vuelve aparecer el anuncio de: No se puede instalar esta aplicación Porque otro usuario ya instaló una versión no compatible.