Saltar al contenido

COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM

febrero 28, 2021

Aprende hoy COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM. Como ya todos sabemos, recientemente la plataforma de mensajería instantánea Telegram. A lanzado su mas reciente actualización trayendo con sigo una serie de novedades. Entre una de ellas esta el de colocar un temporizador a todos los chats que tu deseas que los mensajes se eliminen de manera automáticamente.


Es por eso que en este tutorial te enseño como poder activar esta nueva herramienta que ha lanzado Telegram para todos sus usuarios. Así que no dejes de seguir leyendo este articulo porque aquí te decimos todos los detalles para sacarle el mayor provecho posible.

MENSAJES AUTO DESTRUCTIBLES

Para poder activar esta nueva herramienta en Telegram y así tener los mensajes que se auto destruyen de manera automática en un lapso de 24 horas o si es el caso de 7 días. Si así lo deseas debes de seguir los pasos que a continuación se presentan.

COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM

COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e ir el chat donde deseas colocar el temporizador para que los mensajes se borren en automáticamente. Es de aclarar que los mensajes que anteriormente se han enviado antes de colocar el temporizador no se borraran ya que estos se guardan en el historial del chat. Sin embargo los mensajes que son enviados después de haber activado esta herramienta se borrarán en automático.

VER: Leer Audios o Notas de Voz de Whatsapp mas rapido en android.

COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM

Una vez seleccionado el chat donde seas eliminar los mensajes debes de dirigirte en a la parte superior derecha y seleccionar los tres puntos.

Después en el menú que se te presenta debes de dar clic en la opción que dice VACIAR CHAT.

COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM

Cuando hayas seleccionado esta opción se presentara una ventana donde debes de elegir si deseas eliminar el historial para ambos. Si así lo deseas debes de seleccionar el cuadrito de la parte izquierda y dar clic en el botón que dice Vaciar.

También en ese apartado debes de seleccionar en que tiempo deseas que se auto eliminen los mensajes. Ya sea en una lapso de 24 horas o 7 días esto depende de ti.

COMO AUTO ELIMINAR MENSAJES EN TELEGRAM

Una vez realizado los pasos anteriores los mensajes que en automático se destruyen se han activado satisfactoriamente en tu móvil.