Saltar al contenido

Nueva Colección de Stickers para WhatsApp Android

septiembre 26, 2020

Aprende cómo tener los stickers más nuevos y actualizados para cualquier versión de Whatsapp oficial en tu celular, como ya sabrás WhatsApp es una de las aplicaciones más recientes y más populares para poder enviar mensajes gratuitos a tus amigos de todo el mundo.

La aplicación no requiere pago alguno tan sólo el uso de datos móviles o acceso a alguna red WiFi, en internet existen algunos stickers personalizados en la misma tienda de Google Play pero la mayoría de estos son aburridos y casi nadie los instala.

Según investigaciones la mayoría de stickers que los usuarios de Android buscan para su aplicación de WhatsApp Son dedicados a memes del momento, también aquellos stickers groseros y los personalizados con lo que sucede el día a día.

En esta oportunidad tengo para ti una colección de stickers los cuales son personalizados, del momento y tienen una gran variedad de estilos.

Para poder realizar su instalación utilizamos una aplicación de nombre STICKER Maker, esta aplicación nos permitirá instalar estos paquetes en cualquier versión de Whatsapp actualizada.

Tan sólo basta con instalar como cualquier otra aplicación, y a continuación queda descargar los paquetes de stickers, de igual forma tan sólo tienes que bajar los y dejarlos ahí.

te recuerdo que también ocuparemos la aplicación de WinRAR para poder descomprimir los paquetes de stickers personalizados

Una vez descomprimidos y con la aplicación de sticker Maker instalado procedemos a acceder a nuestro administrador de archivos y buscamos las carpetas de nuestros stickers.

Si tu administrador de archivos no da acceso a sticker Maker te recomendamos bajar algún otro, en este ejemplo te recomendamos file manager que es el que utilizamos en el tutorial.

ahora sólo queda seleccionar el paquete de stickers y de inmediato nos enviara a la aplicación de sticker Maker en donde sólo queda agregar a WhatsApp.

Así de simple y fácil puedes tener nuevos stickers personalizados en tu Android. Si tienes más dudas puedes visualizar el siguiente video tutorial youTube.