Saltar al contenido

The King Of Fighters 2002 Magic Plus 2 Android Sin Emulador

mayo 31, 2020

Un gran clásico juego de las maquinistas ha llegado a nuestros celulares, aquel juego en el que nos gastábamos el cambio de las tortillas ya puede correr en cualquier terminal con Android. Se trata de the King Of Fighters edición especial para nuestro Smartphone Android.

Rugal, Jory, K999, Chang, entre muchos personajes los podemos encontrar en el juego de el día de hoy. Para poder jugar esta joya se utiliza un emulador de la consola Mame así como la ROM que es el juego de KOF.

Ver: Nueva función de Android 11 que puedes probar ya en cualquier teléfono

Ver: Android 11 pre estrena función en nova launcher (Activa Ya)

En esta ocasión no utilizamos emulador ni ROM si no una apk capaz de correr el juego directo sin emuladores, lo cual a veces complica su funcionamiento y hace un proceso mucho más largo y complicado.

¿Cómo instalar KOF 2002 Magic Plus 2 Android Sin Emulador?

El primer paso utili es verificar la versión de nuestro teléfono, la aplicación de momento solo es compatible con Android 4.4 y superior hasta la versión más actual Android 10. La marca no es tan importante ni mucho menos el almacenamiento y capacidad de ram, así que puedes proseguir.

The King Of Fighters es compatible con cualquier tipo de Android.

Al ser una apk modificada está no está disponible en Google Play así que tienes que bajarla de un servidor externo una vez descargado solo queda instalar. Después agregar créditos al juego, seleccionar tus personajes favoritos y a jugar.

Lo que más destaca de KOF 2002 Conocido como King Of Fighters Android

Resulta que está versión además de práctica cuenta con la posibilidad de presionar dos botones en uno solo para facilitar algunos trucos. Entre ellos destacan: como esquivar golpes o aceptar cargas para realizar quintos o especiales.

Está también está traducido al español castellano para un mayor entendimiento. Puede que una que otra función aún aparezca en coreano pero la mayoría es estendible así que punto a su favor.

Estás son algunas capturas del emulador trabajando en un dispositivo con Android 10.0, este fue probado en un Galaxy S9+

Asi lucen las capturas de el juego The King Of Fighters en Android

No olvides que puedes añadir más de 99 créditos y pasar horas de diversión reviviendo aquellos momentos de tu infancia.