Saltar al contenido

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

febrero 10, 2020

En la actualidad existen muchas formas de tener con al menos dos cuentas de whatsapp en el mismo teléfono celular, la mayoría de estas son seguras.

Como todo negocio algunas de estas aplicaciones son de pago y tienen un costo mensual o anual. Pero también existen algunas apps que nos ofrecen el servicio gratuito, Con un poco de publicidad en ella.

¿Para qué Sirve tener dos cuentas en el mismo dispositivo?

Muy sencillo, el tener dos cuentas ayuda a gestionar mejor tus contactos. Si tienes algún negocio en el que los clientes están involucrados los puedes separar dependiendo los gustos de cada uno.

Otro de su uso común es el enviar mensajes a contactos que nos tienen bloqueados. Con el uso de una cuenta nueva podrás volver a conversar con ellos sin problema.

En el ultimo lugar y muy común es utilizar una cuenta para jugar bromas a tus amigos, familiares o para espiar a tu ex.

¿Como puedo tener dos cuentas de Whatsapp en el mismo celular?

Muy bien, Iniciamos con la versión de Pago, en ella tan solo basta con acceder a Whatsapp Bussisnes en la tienda de android, la aplicación muestra los paquetes disponibles, tiene la opción para contratar por tiempo indefinido, así que si solo necesitas probar por poco tiempo lo puedes realizar. Para poder instalar se requiere de un móvil con sistema android superior a 4.4. Así como también contar con la versión oficial de Whatsapp.

Whatsapp Busisness es la herramienta oficial de google para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.
Whatsapp Bussisnes (Google Play)

Continuamos con la versión gratuita, su nombre es textplus con ella puedes obtener un numero gratuito para llamadas y mensajes de texto, tiene una puntuación en su sitio con mas de 4.5 estrellas, colocando a esta como la mejor de todas las apps con la misma dedicación, a continuación te explicare como utilizar.

Textplus ayuda a tener dos cuentas de WhatsApp, asigna números gratuitos.
TextPlus (Google Play)

Instrucciones de Uso

Al iniciar el app es posible que requiera de una serie de permisos de llamada y mensajes, uno de sus requisitos básicos es el acceso a internet. Esta es una muestra de su interfaz:

Ahora es turno de elegir algún país aleatorio y seleccionar algun numero virtual del siguiente listado. Es posible que algunos números no funciones porque están en uso, si al primer intento no hay aceptación, puedes probar con los demás hasta obtener números.

En cuanto algún numero es logrado, solo es turno de entrar a ‘Whatsapp’ y seguir las instrucciones. En la etapa donde se tiene que colocar el numero, solo tienes que añadir el creado antes.

El código es enviado a la app de ‘textplus’, comúnmente esta se realiza de forma automática, pero de no ser asi puedes acceder a la aplicacion y revisar los mensajes recibidos en tiempo real.

Así como este método, existen mas que prometen las mismas funciones, pero en lo personal estos son los mas comunes para poder tener dos cuentas en tu WhatsApp.