Saltar al contenido

Como descargar la cámara X de Google Android ¿Es posible?

febrero 11, 2020

Esta es la forma para descargar la cámara X de Google Android en cualquier móvil, Aprende a bajar la inedia cámara en tu smartphone, Muy Poca información existe hasta el momento, La Nueva Cámara que android 11 está preparando para android se encuentra a punto de salir a la luz.

Se desconoce aun la fecha exacta de su lanzamiento, pero en redes sociales ya se habla mucho de este tema. Hoy tengo para ti una versión oficial disponible en la tienda de android con la cual puedes probar esta aplicación antes que nadie.

Camera X (Google Play)

Tipos de Cámaras que incluye

Tiene 5 modos de uso profesionales, sin olvidar los clásicos para tomar fotos y grabar video, estos dos son stock sin modificaciones.

Cámara Rápida

Esta función tiene la capacidad de tomar fotos en movimiento, por ejemplo si realizas algún deporte como: Natación, fútbol o tenis, puedes tomar fotografías mientras corres y al capturar se notara cada pequeño detalle.

Cámara Lenta

La parte contraria de la función anterior, ahora llega el modo lento o despacio, en este modo tus tomas salen mejor, está especialmente diseñado solo para vídeos, puedes capturar y grabar tomas rápidas y después visualizar cada detalle con la ayuda de esta función.

Tipo Timelapse

Es la toma de fotografías muy lentas que el ojo humano no puede percibir a simple vista, si pensaste que con la camara rapida podrias ver todo, dejame decirte que no es posible, para tener cada detalle debes probar esta función.

Cámara rápida y timelapse son las funciones básicas de esta aplicación.

Principales características Para Descargar Cámara ‘X’ de Google

Cuenta con geolocalización para que puedas guardar el lugar o zona en donde te tomas la fotografías, esta la puedes habilitar o deshabilitar en los ajustes.

Sonidos en camara capaces de activar y desactivar, si eres muy observador sabrás que en la cámara stock del teléfono esto no es posible.

Una función impresionante y que pocas apps utilizan es el Indicador de selfie, como su nombre lo dice, este es especializado en mostrar hacia que parte ver al tomar una foto. Dejando así las fotos profesionales, esta funcion tambien la puedes obtener en los ajustes.

Guardar HDR Original es otra función importante, esta tiene el fin de guardar la foto neutra es decir la original, junto a la captura HDR dejando así la posibilidad de elegir la que mas nos agrade.

Si lo tuyo es grabar en movimiento, seguro que esta opción te encantará, se trata de: estabilizadores de video. Gracias a ellos puedes grabar videos mientras corres, saltas o viajas, la herramienta hace todo el trabajo dejando un material perfecto sin movimiento.

Extras muy importantes

Como partes finales, esta aplicación incorpora la grabación desde 480p hasta 4K UHD en cámara frontal y trasera. Aunque esto puede dependerá del modelo de móvil que tengas. Recuerda que a continuación puedes Descargar Cámara X de Google sigue leyendo para mas información.

Tiene gestos en pantalla para acercar o alejar, también lo puedes configurar en los botones de volumen para no estar presionando la pantalla. Puedes elegir donde almacenar, en memoria interna o tarjeta microSD.

¿Como Instalar la aplicación?

El procedimiento es lo mas fácil, tan solo debes dirigirte a la tienda ‘Google Play’ Buscar Camera X fotografía DSLR Profesional, algunas capturas aparecen a continuación.

Cámara X es una aplicación para tomar fotografías profesionales con funciones nuevas.

Es necesario activar los permisos para que esta pueda acceder a la cámara. Puede que te pida permisos en llamadas, Pero no te preocupes los puedes desactivar después en la siguiente ruta: ajustes/Aplicaciones.

No esperes mucho, corre a probar ahora mismo la Nueva cámara de android, seguro después de leer todas las buenas características quedaras enamorado de ella. ¡Que la disfrutes!