Saltar al contenido

3 Mejores y nuevas Apps para ganar dinero en 2020

febrero 12, 2020

Hoy abordamos las Mejores y nuevas Apps para ganar dinero. Navegando en la red he descubierto algunas formas de hacerlo de manera segura, estas son las más fáciles por utilizar, en el siguiente listado te muestro algunos ejemplos para generar ingresos por Internet.

  • Creacion de videos en youtube
  • Administrar Paginas en Facebook
  • Realizar encuestas en apps de google
  • Crear Post en sitios web
  • Utilizar aplicaciones en android

Como puedes notar, existen demasiadas maneras de tener ingresos sin inversión alguna, así que hoy nos enfocamos principalmente en las aplicaciones de android, Prueba cada una de ellas, estoy seguro que no te arrepentirás.

Lista de Aplicaciones Para Obtener Ganancias desde tu smartphone.

Estas son las Mejores y nuevas Apps para ganar dinero sin salir de casa

Una de mis aplicaciones preferidas es Premise esta app se encuentra disponible en la tienda de android con más de 50 Mil descargas. Su principal función es completar una serie de tareas, tiene gran variedad para tener actividades durante el día, entre ellas destacan las siguientes:

  • Tomar fotografías en tu ciudad
  • Compartir tus opiniones
  • Realizar encuestas
Con Premise tienes la oportunidad de ganar premios completando tareas como responder encuestas.
Premise realiza encuestas y mas – Obtenido a través de Google Play

Es posible que al iniciar esta aplicacion se te solicite algun correo electronico para registro, es muy importante ya que en él se guardará todo tu historial. Si algun dia decides cambiar de móvil y continuar usando la app el correo registrado guarda absolutamente todo tu avance.

Gana Mientras Juegas

¿Te gustan los videojuegos? A todos nos agradan, sabías que existe un juego que nos paga por utilizar, asi es amigos su nombre es Knife Dash con más de 40 mil descargas en la tienda oficial, es uno de los favoritos por cientos de usuarios.

Se trata de lanzar cuchillos estilo dardos, entre mejor anotes más premios puedes ganar, conforme los niveles avanzan puedes obtener mejoras mientras subes de nivel.

Knife es un juego lanza dardos, el cual nos permite ganar dinero, mientras juegas.
Knife Dash Juega y obtén recompensas – Obtenido a través de Google Play

Si haces invitaciones a tus amigos podrás obtener muchos diamantes, y por si fuera poco mientras ellos jueguen te envían referidos del 20% mientras juegas y te diviertes.

Gana Reproduciendo videos

Otra de las mejores herramientas para obtener efectivo es la aplicacion de Kalo se trata de una red social de videos nueva, con la cual puedes obtener ganancias solo por el hecho de ver videos. Con más de 1 millón de descargas, es una de las apps más populares a nivel mundial.

Como primer requisito, la aplicacion solicita un registro con tu cuenta de facebook o algun correo electronico. Una vez en la app solo queda ver todo tipo de video, la mayoria son de tipo gracioso y divertido, asi que ademas de pasar horas riendo también puedes ganar efectivo.

Kalo se basa en una red social de vídeos, en la cual puedes ganar dinero mientras veas vídeos.
Kalo Gana Mientras Miras Videos – Obtenido a través de Google Play

El pago en cada una de las aplicaciones mencionadas se realiza mediante Paypal, así que debes contar con una cuenta disponible para recibir las ganancias, también podrás canjear tus ganancias por algún cupón que la misma nos ofrece, No esperes mas comienza a probar estas nuevas, únicas y mejores Apps para poder ganar bastante dinero. ¡Que las disfrutes!