Saltar al contenido

Explota al máximo tu Android con estos trucos

enero 22, 2020

Te conviene leer este post porque seguro te encuentras algunos trucos que tal vez no conoces y los puedas experimentar en tu dispositivo, el sistema de Android se fue realizando para evolucionar ya que cuenta con unas actualizaciones muy constantes siempre lo más nuevo y actual, pero aquí no termina todo ya que además de las actualizaciones Android cuenta con una serie de trucos para mejorar el uso del celular, algunos de ellos jamás se muestran y permanecen en un baúl pero hoy revelaremos algunos de ellos para obtener el máximo rendimiento de nuestro móvil.

Usar el botón de volumen para tomar una fotografía

tomar fotos siempre ha estado de moda y aunque es tan fácil seleccionar el botón de cámara para realizar una foto hay un truco con el cual podemos seleccionar el botón de subir o bajar volumen Y al hacerlo nuestra foto quedará tomada, utilizando este truco nos ahorramos las fotos movidas, para usar este truco sólo tenemos que dirigirnos a las configuraciones luego ajustes de las cámaras en dónde vamos a encontrar la función de presionar volumen para tomar foto.

Regresar a una pantalla anterior solamente con unos gestos en la pantalla

Con este truco vamos a poder regresar alguna ventana anterior sin la necesidad de estar presionando el botón de regresar, lo único que tenemos que hacer es deslizar el dedo de izquierda a derecha, tu móvil lo entenderá y se regresa a la pantalla anterior.

Aumentar el tamaño de la letra por si estamos quedando ciegos

Seguro muchos de nosotros ya no alcanzamos a ver las letras de nuestro móvil Este es un truco más en el cual podemos aumentar el tamaño de la Fuente para poder ver las funciones o mensajes que recibimos, para este truco sólo debemos dirigirnos a los ajustes, accesibilidad y por último elegir Visión, en esta parte vamos a poder hacer más grande el tamaño de la Fuente y estaremos habilitando una lupa para acercar las palabras o contenido.

Ajustar el sonido en auricular por si de un lado se escucha mas

este es uno de los temas mas buscados en toda la red, muchas veces los auriculares o manos libres que compramos traen detalles, con el paso de los días las bocinas se malogran dejando unos audífonos con fallas. Para solucionar esto solo debes dirigirte a los ajustes/Accesibilidad/Mejora de sonido/Balance de audio, aquí tienes que elegir que audífono se escuchara aun mas.

Acelerar la velocidad de animaciones

Tu android esta lento, entonces debes darle un empujón para que corra mas rápido, en primer lugar nos dirigimos a los ajustes, opciones del desarrollador, Importante si en tu móvil no encuentras esta función, tienes que dirigirte a los ajustes/acerca del teléfono/Numero de compilación y presionar muchas veces hasta que salga un anuncio mencionando que ya somos programadores. Ahora buscamos dentro de esta sección ‘Escala de Animación’ y dejamos las tres opciones que aparecen en X1, esto acelera la carga de paginas y aplicaciones al máximo, brindando una aceleración impresionante al usar el teléfono.

Estos son algunos trucos que seguramente no conocías, no olvides estar al pendiente del sitio web por qué estaré trayendo muchos más para estar al día.