Saltar al contenido

10 mejores aplicaciones para ganar dinero en android & iOS

febrero 20, 2020

Estas son las mejores aplicaciones para ganar dinero, desde hace un par de años los teléfonos móviles se han convertido en unas de las mejores herramientas, ¿sabías que con ellos puedes generar ingresos extras? ¡Es muy fácil! solo sigue leyendo para más información.

Tal vez te cueste creer la idea de ganar dinero desde el celular, esto es posible gracias a la publicidad de google. Algunas tareas para conseguir efectivo consisten en realizar encuestas, probar apps o visitar nuevos sitios web.

Cabe aclarar que no todas las aplicaciones que prometen un pago son seguras, es por eso que debes estar atento a ellas y solo utilizar algunas que te mostraré hoy. Tampoco es posible que te vuelvas millonario así que si traes esa idea en mente, es mejor que la retires.

¿Como cobrar el efectivo obtenido?

La pregunta del millón es: ¿Cómo retirar las ganancias? El procedimiento es de lo mas sencillo, tan solo se requiere de una cuenta en Paypal para poder cobrar. Si no sabes cómo utilizar una cuenta de este tipo puedes obtener mas información aquí.

En algunas aplicaciones es posible que no se pueda sacar la ganancia, otras aplicaciones utilizan canjes que se basan en obtener alguna membresía de alguna plataforma por ejemplo:

  • Netflix (Cuenta prueba un mes)
  • Spotify Premium
  • Google Play
  • Playstation
  • Xbox Live
  • Etc.

Existen apps que pueden pagar en efectivo, cheque o también por medio de la nueva criptomoneda ‘Bitcoin’ Al iniciar las aplicaciones nos menciona su función y pago, así que no te preocupes por nada.

Lista de Mejores aplicaciones para ganar dinero

Lista de mejores aplicaciones para ganar dinero obtenidas desde google Play sitio oficial.
  • Poll Pay
  • Big Time
  • Recompensa APKarma
  • Money App
  • Ufity
  • Userfeel
  • Fluid Market
  • LuckyCash
  • iPoll
  • Lucky Day

Cada una de estas apps trabajan de manera distinta, a continuación te explico como utilizar, sus ventajas y mejores trucos para tener muchas ganancias.

Poll Pay (Disponible en Android & iOS)

Esta herramienta nos paga por realizar una serie de encuestas, las preguntas son muy sencillas, no requieren de conocimientos altos. Las ganancias pueden ser retiradas en Paypal, Google Play, Amazon y Membresías. Además puedes obtener referidos invitando a tus amigos.

Big time (Disponible en Android & iOS)

Big time Se basa en probar juegos y aplicaciones, por cada juego que pruebas obtienes un boleto para participar en a rifa de premios en efectivo. Puedes revisar al momento de los sorteos para conocer si tu boleto salio ganador, esta app no requiere de inversión alguna.

Recompensa APKarma (Disponible en Android)

Diseñada para ganar dinero mientras pruebas aplicaciones nuevas, por cada vez que utilices la app obtienes más recompensas, puedes invitar a tus amigos, ganar referidos y obtener bonificaciones extras. Apkarma es tu mejor opcion ¡No busques mas!

Money App (Disponible en Android & iOS)

Una de las apps más populares para tener buenas ganancias es Money app, con ella puedes tener ganancias mientras ves publicidad en la app, así como también ganar por realizar encuestas, probar nuevas apps y servicios.

No existen cupones ni descuento alguno en la app, los pagos se realizan en efectivo a través de paypal, los pagos se hacen de 2 a 3 días aproximadamente.

Mejores aplicaciones para ganar dinero más útiles en android & iOS

Ufity (Disponible en Android)

Obten dinero mientras haces ejercicio, corre, salta, trepa, sube escaleras cada esfuerzo cuenta, la app de utify nos da recompensas por ejercitarnos, las ganancias solo se puede retirar para comprar membresias o productos. Mejora tu salud mientras te ejercitas, no lo pienses más ¡A correr se ha dicho!

Userfeel (Disponible en Android)

Esta aplicación no da ganancias por medio de tareas renovadas cada día, algunos ejemplos de ella es la lectura en sitios web así como la contestación de encuestas. Los pagos se efectúan mediante Paypal o compras integradas.

Fluid Market (Disponible en Android)

El principal funcionamiento de esta app es mostrar en ranking las mejores aplicaciones para ganar dinero, las tendrás ordenadas por mejor a peor. Así como también puedes bajarlas desde aquí. ¡No esperes más Anímate y prueba de una vez! en la listas destacan apps para diseñar logotipos, enseñar idiomas contestar encuestas y mucho más.

Lucky Cash (Disponible en Android & iOS)

Juega mini juegos y mira muchos videos para ganar dinero, nunca había sido tan fácil hacer dinero en internet, invita a tus conocidos y gana créditos extras al instante sin esperar horas. Puedes retirar tus ganancias de lucky Cash mediante Paypal, tarjetas de regalo o en compras de amazon.

iPoll (Disponible en Android & iOS)

Es una nueva herramienta de la cual no hay mucha información aún, pero se rumora que su principal función es el contestar encuestas en línea para l recopilación de información de marcas, esto ayuda a la propaganda que vemos en internet. Retira tus ganancias de iPoll en Paypal.

Esta aplicación es la mejor y la que más paga de todo el top

Lucky day es de las mejores aplicaciones para ganar dinero en casa sin inversion.

Lucky Day (Disponible en Android)

Con lucky puedes jugar y ganar cupones para rascar, te puedes llegar a ganar hasta $100,000 Pesos mexicanos, la aplicación es gratuita muy al estilo de lotería, también hay premios desde 10,000 al juntar 3 símbolos ganadores que puedes obtener en los raspaditos.

Los ganadores son anunciados en la aplicación, hay más de 5 millones en efectivo y mas de 30,000 ganadores por semana, ¡prueba de una vez Lucky!

Recuerda que si alguna de las aplicaciones mencionadas en el post de hoy te agrada, las puedes obtener de forma segura en la tienda de Google o En App Store. Prueba alguna de ellas e invierte tu tiempo mientras te diviertes ganando mucho dinero.