Saltar al contenido

Los mejores reproductores de música para Android

enero 25, 2020

Un reproductor es mas que necesario en nuestros teléfonos, Gracias a este puedes escuchar melodías de todo tipo y estilo, así como también el crear nuestras Listas de reproducción Preferidas para lograr tener las mejores pistas,

Hoy día existen muchos reproductores que contienen una gran lista de funciones, entre ellas una mejoría de sonido, excelentes ecualizadores, temas, visualizadores en la pantalla de tu android, hasta configuraciones en distintos sensores que ayudan mucho para el cambio de canciones en tiempo real.

Hoy realizamos una recopilación de los mejores reproductores de música en la actualidad disponibles para dispositivos Android.

Retro music
La App de retro es una de los más populares en la tienda de ‘Google Play,’ esta tiene en tienda más de 1 millón de descargas y se encuentra en modo gratis, sin olvidar que también cuenta con un modo integrado de pago.

el modo gratuito incluye solamente 3 temas, un pequeño widget en la pantalla de inicio, así como también un temporizador por si escuchas música antes de ir a dormir en las noches, con la ayuda de este podrás detener el reproductor en el tiempo que tú elijas.

cuenta también con reproducción en cola, pantalla de letras y soporta más de 30 idiomas, su interfaz sin duda es muy atractiva Además de que no cuenta con nada de publicidad.

los botones con un excelente cambio de canciones a muy alta velocidad por si eres desesperado al momento de querer cambiar a otra canción, fue diseñada especialmente para pantallas amoled Y de modo curvo, además no se pueden quedar atrás las actualizaciones constantes de esta plataforma.

Musicolet
Un Reproductores también de tipo popular y más buscados en toda la red es sin dudarlo musicolet, aunque esté tiene muy poco tiempo en la plataforma de google, se ha llegado a convertir en uno de los más accesibles para los usuarios ya que nos muestra las listas de reproducción.

canciones, artistas y álbum en un solo lugar, de momento sólo es compatible con archivos MP3, se espera que en algún futuro pueda decodificar otro tipo de formatos para reproducir canciones en otro tipo, cuenta con un diseño minimalista y una forma muy sutil de utilizar.

cuenta también con un control de auriculares muy fácil de utilizar, exploración de carpetas y un ecualizador Dinámico para aumentar los graves y agudos, no podía faltar la instalación de widgets en la parte principal y también al apagar el teléfono nos muestra un detallado widget amoled, es una aplicación 100% gratuita y que no requiere permisos de Internet.

Es por ello que esta aplicación ocupa ya el segundo puesto en ser de los mas nuevos reproductores.

Frolo Music
Es un reproductor de uso libre basado en el minimalismo, este cuenta con un hermoso diseño y una cantidad enorme de funciones completas, entre una de ellas destaca el ecualizador que ésta contiene ya que viene de forma amplia mejorando ampliamente el sonido en auriculares y altavoz, también destaca la función para cortar canciones lo cual puede ser utilizado para colocar algún tono de mensaje o de llamada, lo mejor y lo más impresionante es que cuenta con un ecualizador que se mueve al ritmo de las canciones, utiliza el sonido de tus melodías para darle un toque mágico a la reproducción. Este también permite la manipulación de canciones cuando el teléfono está en modo bloqueo, al igual que los reproductores anteriores en este también podemos visualizar las listas de reproducción, canciones, artistas también podremos Buscar en los administradores de archivos la canción que hemos descargado. Y por último tiene la brillante función de seleccionar que hacer cada que se conecta un audífono en el teléfono, puedes elegir si cada que se conecte se escuche o no la reproducción automática.

Pulsar Music Player
Sí creías que habías visto de todo llega pulsar el reproductor más ligero de todo Android, este cuenta con una preciosa interfaz y Un diseño único de animaciones estilo material, asimismo también puede descargar y gestionar las caratulas de álbum de nuestras canciones, esto se encuentra libre de anuncios y cuenta con ajustes de velocidad y temporizador para detener la canción en cualquier tiempo, también soporta archivos en formato de estilo ‘MP3’ y hasta 5 formatos disponibles entre ellos se encuentran ‘wav’, ‘ogg’, entre otros mas.
Soporta también una edición libre de etiquetas y se encuentra de forma gratuita sin Mostrar absolutamente ningún anuncio, no esperes más y prueba de una vez este reproductor offline que no requiere de conexión a redes para poder funcionar.

Cada uno de los reproductores que fueron mencionados en este post se encuentran disponibles en la tienda de Google Play Store, cómo recordatorio ninguno de ellos requiere pagos adicionales, todos y cada uno de ellos se encuentran en formato libre, de llevar años en la tienda son de lo más seguros y prácticos Al momento de ser utilizados, es por eso que te invito a que los pruebes.