Saltar al contenido

Reproductor de Música Nuevo Android

junio 5, 2022

El mejor Reproductor de Música Nuevo Android por fin ha llegado para quedarse. En esta oportunidad lo vamos a disfrutar con múltiples funciones jamás vistas en diferentes reproductores. Quédate porque aquí te vamos a explicar todas las principales características y lo más innovador esta aplicación ha traído.

Obviamente estamos hablando de una nueva actualización en la cual tenemos una interfaz nueva. Podrás incluso guardar tus listas de reproducción para posteriormente poder escuchar. Para esto será necesario tener acceso a un registro previo en el cual tendrás que agregar tu correo electrónico y una contraseña.

VER: ¿Poca duracion de bateria? Así la aumentan.

Al iniciar también tendrás que seleccionar tus artistas favoritos para que la misma aplicación puede personalizar listas y te recomiende contenido especial. De esta forma puedes crear listas especiales con contenido completamente variado para que lo puedas ir seleccionando y eligiendo el que más te guste.

Reproductor de Música Nuevo Android

Reproductor de Música Nuevo Android

Por otro lado contamos directamente con un ecualizador dentro de la aplicación y cuál puede ser personalizado a tu antojo eligiendo el tipo de banda que más te guste.

Sí este no es habilitado estarías trabajando directamente con el ecualizador predeterminado del sistema el cual también puede ser manipulado.

Reproductor de Música Nuevo Android

Si hablamos acerca de la interfaz está viene bastante fácil de utilizar. Además muy similar a otros reproductores por lo cual no es nada de difícil navegar entre ella.

El peso de esta aplicación es bastante diminuta por lo cual no tendrás que eliminar ningún archivo de tu almacenamiento para poder comenzar a probar hoy mismo.

App Mencionada | Obtener

Dentro de esta nueva aplicación vamos a encontrar por supuesto el botón para buscar nuestras pistas almacenadas y después podemos hacer listas de reproducción seleccionando las que más nos agrade.

Como ya te mencioné anteriormente para poder crear estas listas será necesario realizar un registro con alguna cuenta de google o algún correo en especial.

A continuación te dejamos un previo de esta aplicación para que lo puedas disfrutar en video y observar si es de tu agrado.