Saltar al contenido

Tengo La Personalidad Stickers Para WhatsApp

julio 2, 2021

Ya llegaron ya están aquí los nuevos stickers para WhatsApp de Tengo La Personalidad Stickers, uno de los videos más virales en tiktok desató tendencia luego de que una chica estuviera haciendo fitness mientras mencionaba algunas frases que en un par de horas se estarían convirtiendo en una tendencia total.

Por supuesto los memes y un montón de diversión en redes sociales se desató luego de la popularidad con este vídeo. Como ya es costumbre en este sitio web tenemos como siempre los más nuevos stickers con movimiento para tu WhatsApp. Así que no sé que estás esperando continúa leyendo Para que aprendas Cómo instalar en tu Android.

VER: Como PONER FONDOS de pantalla con movimiento en tu Computadora.

VER: Nueva SUPER COLECCION De Stickers Animados para WhatsApp.

Para este procedimiento ocupamos una aplicación que nos permita poder importar los stickers en nuestra aplicación de WhatsApp. En esta oportunidad estaremos utilizando la aplicación de:

Sticker Maker | obtener

En primer lugar sólo será necesario instalar. Después ocuparemos el paquete de stickers el cual se muestra a continuación y tiene un peso bastante liviano de sólo 1.5 mb.

Stickers tengo personalidad | obtener

A continuación tan sólo basta seleccionar el paquete de stickers que has descargado. Luego seleccionar Con qué aplicación te gustaría abrir este paquete. Aquí sólo debes seleccionar la aplicación de sticker Maker y después proceder a agregar a tu WhatsApp.

Puede que aquí se te solicite algún permiso para que la aplicación para desempaquetar los stickers en WhatsApp. Así que sólo queda seguir las instrucciones que la misma aplicación te va brindando.

Tengo La Personalidad Stickers Nuevos

Ya con el paquete agregado a tu WhatsApp. Aquí Viene un pequeño truco, de primer lugar debes acceder a la aplicación de WhatsApp y abrir el teclado. No vamos a escribir Ninguna palabra pero si nos vamos a enfocar en el icono que aparece en la parte inferior derecha Así que lo vamos a pulsar.

A continuación nos aparecen todos los teclados disponibles dónde vamos a seleccionar el teclado de sticker board. En cuanto seleccionamos este teclado de sticker Maker de inmediato aparece el paquete de stickers que fue importado.

Para regresar a tu teclado original. Sólo tienes que repetir el proceso seleccionado el icono que aparece en la parte inferior derecha y seleccionar tu teclado.